http://www.toppiezascoches.es
Málaga Digital

De la Torre volverá a ser candidato del PP de Málaga

Álvaro G. Torreblanca | Málaga Capital

26/02/2018 12:46

El actual alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, aseguró que antes de que acabara el mes de febrero haría pública su decisión sobre su candidatura al frente del Partido Popular de Málaga. Y así ha sido. Hoy ha dado a conocer esta decisión en la que ha confirmado que volverá a presentarse como candidato del PP malagueño a las elecciones municipales de 2019.


En este sentido, De la Torre ha aclarado que ha realizado "una profunda reflexión y agradezco la comprensión de mi familia". Para tomar esta decisión de continuar al frente del PP de Málaga, el actual alcalde de la capital malagueña, ha asegurado que ha analizado todo lo que su partido ha hecho al frente del Gobierno local "de cara al avance de Malaga", como la proyección interncional de la ciudad o el auge del turismo, aunque es consciente de que !quedan cosas por hacer". 


Por ello, De la Torre ha decidido decir sí a la propuesta de su partido y "ser candidato con la misma humildad y el mismo entusiasmo".


Primeras reacciones

El portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Málaga, Juan Cassá, ha valorado la decisión de De la Torre de continuar al frente del PP de Málaga. En este sentido, a pesar de mostrar su aprecio al alcalde, Cassá ha asegurado que “en lo político, estamos obsesionados con demostrar que hace falta un relevo generacional”.


Por su parte, el portavoz del PSOE, Daniel Pérez, sostiene que “con esta decisión el Partido Popular demuestra que no tiene un relevo generacional entre sus filas, que no hay un proyecto de futuro y que no son capaces de dar respuesta a las necesidades de la ciudadanía”, concluye.




¿No tienes cuenta? Regístrate He olvidado mi contraseña

Aún nadie ha hecho comentarios. ¡Sé el primero en hacerlo!

X

Regístrate y da tu opinión en

Diario Málaga Digital

Debe contener al menos 8 caracteres, una letra mayúscula y una minúscula y un número He leído y acepto la Política de privacidad
X

Restablecer contraseña

Diario Málaga Digital