http://www.toppiezascoches.es
Málaga Digital

Los titulares de la Humillación protagonizan el cartel anunciador de la estación de penitencia de la Cofradía

 
Cartel de la Humillación

Málaga Digital | Málaga Cofrade

05/03/2018 10:17

La Semana Santa se acerca y las cofradías continúan con sus eventos previos a la Semana Mayor. En este sentido, el pasado sábado 3 de marzo, la Hermandad de la Humillación presentaba el cartel que anuncia su estación de penitencia en la Semana Santa.


En esta ocasión el autor de la obra ha sido el pintor malagueño, Juan Carlos de la Torre, cuya obra de gran formato ha sido realizada en técnica mixta en la que aparecen los retratos de las imágenes de la Hermandad sobre un fondo en el que se puede apreciar una estrella ,símbolo representativo de esta hermandad malagueña y la cruz dominica alusiva al templo desde el que hace su salida procesional cada año la Cofradía.


Pero, según informa la Hermandad, la novedad que este artista ofrece no es sólo la técnica, sino la forma en que esta obra sale a la calle, ya que el pasado sábado se presentó una sola obra en la que aparecían las dos imágenes de esta hermandad, pero saldrán a la calle por separado, es decir, dos carteles para una misma hermandad, algo novedoso y atípico en la puesta en escena de la carteleria cofrade malagueña.




¿No tienes cuenta? Regístrate He olvidado mi contraseña

Aún nadie ha hecho comentarios. ¡Sé el primero en hacerlo!

X

Regístrate y da tu opinión en

Diario Málaga Digital

Debe contener al menos 8 caracteres, una letra mayúscula y una minúscula y un número He leído y acepto la Política de privacidad
X

Restablecer contraseña

Diario Málaga Digital