http://www.toppiezascoches.es
Málaga Digital

¿Qué tiempo hará en la provincia de Málaga durante la Semana Santa?

Según la Agencia Estatal de Meteorología, el buen tiempo se instalará en toda la geografía malagueña durante la Semana Mayor

 
Playa de La Misericordia Málaga Digital

Málaga Digital | Provincia

07/04/2017 00:09

Es la época en la que las miradas de muchos cofrades malagueños comienzan a mirar hacia el cielo en busca de una señal que les indique qué tiempo es el que va a hacer durante la Semana Santa.


Y es que son muchos días del año trabajados para que una simple lluvia lo arroje todo por la borda.


Parece ser que este año va a ser el del buen tiempo, al menos los primeros días de la Semana Santa en Málaga. Y es que, según la Agencia Estatal de Meteorología, los cielos van a mantenerse despejados hasta el próximo Martes Santo sin probabilidad de lluvia.


Al mismo tiempo, desde el comienzo de este próximo fin de semana, las temperaturas rondarán entre los 20 grados de máxima (incluso el Martes Santo se podrían alcanzar los 22 grados) y los 11 de mínima.


A partir de la mitad de la Semana Santa, las temperaturas máximas podrían registrar un aumento, alcanzando los 25 grados el Miércoles Santo, mientras que los termómetros marcarían 12 grados en la temperatura mínima.


En el litoral malagueño, la estabilidad también va a estar presente, alcanzándose temperaturas de 27 grados en zonas de Vélez-Málaga, mientras que en zonas de la Costa del Sol Occidental las temperaturas no superarán los 25 grados como en Estepona, Marbella o Fuengirola.


El tiempo en el interior

El panorama del tiempo en cuanto a la zona del interior de la provincia de Málaga no va a presentar grandes cambios. En la Serranía de Ronda y Antequera se esperan cielos poco nubosos sin probabilidad de lluvia durante el fin de semana. Misma situación que se dará a partir del Domingo de Ramos.


El Valle del Guadalhorce será una de las zonas que, a partir del Miércoles Santo, podría registrar una de las temperaturas máximas más altas de la provincia, ya que, según la Aemet, los termómetros podrían alcanzar los 31 grados en Pizarra o los 30 de Coín.


El respiro del buen tiempo está asegurado para una Semana Santa malagueña que se presenta, cuanto menos, muy cofrade.




¿No tienes cuenta? Regístrate He olvidado mi contraseña

Aún nadie ha hecho comentarios. ¡Sé el primero en hacerlo!

X

Regístrate y da tu opinión en

Diario Málaga Digital

Debe contener al menos 8 caracteres, una letra mayúscula y una minúscula y un número He leído y acepto la Política de privacidad
X

Restablecer contraseña

Diario Málaga Digital