http://www.toppiezascoches.es
Málaga Digital

¿Qué tiempo hará en los primeros días de la Feria de Málaga?

Á. G. | Feria de Málaga

13/08/2019 11:50

Menos de 48 horas es lo que resta para que dé comienzo la Feria de Málaga y muchos se preguntan ya por el nivel de calor que hará durante los 10 días de la Semana Grande de la capital malagueña.


Así, según los datos de la Agencia Estatal de Meteorología, los primeros días de la Feria serán menos calurosos que los vividos durante el pasado fin de semana donde el terral ha cobrado protagonismo. 


Por tanto, desde el jueves 15, primer día de Feria, hasta el sábado 17, la temperatura no superará los 30 grados, por lo que la Aemet no tiene previsto activar avisos para la capital malagueña. 


El primer sábado de Feria será la jornada de inflexión en la que los termómetros registrarán temperaturas algo más altas para dar paso a un domingo en el que se podrían alcanzar los 34 grados en Málaga capital.


En el resto del litoral de la Costa del Sol la tónica será la de temperaturas suaves que rondarán los 29 grados, mientras que el domingo también dejará más calor con 33 grados en la zona occidental. En el área de la Axarquía los termómetros podrían marcar hasta 35 grados al final de esta semana.


En el interior, las temperaturas serán suaves para esta época del año aunque, tal y como sucederá en el resto de la provincia, el calor volverá a ser algo más fuerte a final de semana donde se podrían alcanzar los 40 grados en zonas del Valle del Guadalhorce, según las previsiones de la Aemet.




¿No tienes cuenta? Regístrate He olvidado mi contraseña

Aún nadie ha hecho comentarios. ¡Sé el primero en hacerlo!

X

Regístrate y da tu opinión en

Diario Málaga Digital

Debe contener al menos 8 caracteres, una letra mayúscula y una minúscula y un número He leído y acepto la Política de privacidad
X

Restablecer contraseña

Diario Málaga Digital