http://www.toppiezascoches.es
Málaga Digital

La Térmica acoge por segunda ocasión el minifestival de música underground 'A Place Apart'

Tendrá lugar en los jardines del Centro el próximo sábado 7 de mayo

Málaga Digital | Cultura

03/05/2016 21:14

El Centro de Cultura Contemporánea de la Diputación de Málaga, La Térmica, celebrará la cuarta edición del minifestival de música 'A Place Apart' el próximo 7 de marzo a partir de las 18.00 horas. El line-up previsto incluye a los artistas Yosef The Soul (Granada), Vanilino 6 (Granada), Margari’s Kid (Cádiz), Rubio Druidaz (Sevilla), Dismembered Mind (Málaga),Meme Vivaldi (Almería), Rubio Druidaz (Málaga) y ThG/AV (Málaga). El evento se celebrará en los jardines de La Térmica con una duración de cinco horas entre Dj sets y directos, y con una variedad de estilos que incluyen el jazz, el funk, el house, el techno, la electrónica experimental, el folk, el hip hop y el footwork. La entrada es libre hasta completar aforo.


A place Apart es un punto de encuentro, un lugar aparte, donde converge la efervescente escena musical andaluza, nacional einternacional. Jóvenes productores y dj’s son los protagonistas de este singular proyecto en el que tienen la oportunidad de mostrar su trabajo en público, compartiendo escenario y estableciendo sinergias. En el line-up se incluyen artistas que tienen actualmente una visibilidad mayor para conexionar el presente y lo que está por venir, sirviendo a su vez como un espacio para intercambio de experiencias y conocimiento.


Actualmente, A Place Apart tiene lugar durante un día, dos veces al año en dos capitales andaluzas como son Sevilla y Málaga. Además gracias al streaming en directo, cualquier persona, en cualquier punto del mundo con acceso a la red, podrá del mismo modo conectar en el evento y formar parte de la experiencia. A Place Apart es una idea del sello Squaring The Circle, la plataforma de streming en directo Captcha Family y Bamboleo Radio

(Red bull Music Academy).



Squaring The Circle

Siempre con los oídos bien abiertos, el sello andaluz Squaring The Circle, rastrea constantemente el panorama nacional en busca de artistas emergentes, desde el hiphop instrumental hasta la electrónica más ecléctica, pasando por el IDM, wonky, future beats, bass music etc. Entre sus filas cuentan con artistas como The Archive, Spaced Out Family, Lost Twin o I Am Dive.


Captcha Family

Surgiendo en plena “fiebre del streaming” con el propósito de unir fuerzas y dar a conocer nuevos talentos mediante una serie de propuestas y documentales, Captcha trata de trasladar la filosofía “show/clubbing” al sofá de sus espectadores con tan solo un click, al más puro estilo Boiler Room. Lo forman un equipo de programadores, músicos, diseñadores y profesionales del sector audiovisual que ya han estado presentes cubriendo eventos como el Festival LEV y Sonar.


Bamboleo Radio | “Porque la música la aprendí a vivir así.”

La filosofía de Bamboleo Radio, es relacionar las grandes pasiones que nos rodean, y armonizarlas en un mismo contenedor radiofónico. Donde presente, pasado y futuro. Música, arte, cine y diseño, se dan la mano. Auspiciado por la Red Bull Music Academy y como escaparate de la escena cultural nacional, Bamboleo Radio propone todas las semanas una hora de entrevistas, temas inéditos y sesiones exclusivas. Dirigido por Gabriel Tineo y conducido por Frankie Pizá.



¿No tienes cuenta? Regístrate He olvidado mi contraseña

Aún nadie ha hecho comentarios. ¡Sé el primero en hacerlo!

X

Regístrate y da tu opinión en

Diario Málaga Digital

Debe contener al menos 8 caracteres, una letra mayúscula y una minúscula y un número He leído y acepto la Política de privacidad
X

Restablecer contraseña

Diario Málaga Digital