http://www.toppiezascoches.es
Málaga Digital

Teresa Sánchez, nueva alcaldesa de Alhaurín el Grande a 15 días de las elecciones municipales

Málaga Digital | Provincia

11/05/2019 19:39

Tras dos días de campaña electoral, el mundo de la política en Alhaurín el Grande ha saltado al panorama de la actualidad y no precisamente por las propuestas de los candidatos.


Y es que, esta mañana la representante de Izquierda Unida en la localidad, Teresa Sánchez, se ha convertido en la alcaldesa de Alhaurín el Grande a poco más de dos semana de las elecciones municipales. 


Este cambio en la Alcaldía se ha producido en el Pleno celebrado este sábado 11 de mayo, para retomar la moción de censura que fue presentada contra el equipo de Gobierno de Por Alhaurín, liderado por Antonia Ledesma.


Una vez jurado el cargo como alcaldesa, Teresa Sánchez ha asegurado que va a "seguir trabajando durante estos 15 días por este Ayuntamiento como lo hemos venido haciendo desde la oposición".


Entre tanto, la exalcaldesa de Alhaurín el Grande, y de nuevo candidata a la Alcaldía, Antonia Ledesma, no se explicaba, según ha manifestado, el hecho de que el PSOE apoye a IU y Podemos para que "el comunismo llegue a la Alcaldía de Alhaurín".


Un pleno tenso y bronco que se ha tenido que celebrar tras un procedimiento judicial, que ha llevado el Juzgado de lo Contencioso Administrativo número 6 de Málaga y que se inició a raíz de que no se llegara a votar ni debatir la moción de censura presentada para el Pleno del 25 de enero de 2017 por el desacuerdo entre los partidos sobre la Mesa de Edad.





¿No tienes cuenta? Regístrate He olvidado mi contraseña

Aún nadie ha hecho comentarios. ¡Sé el primero en hacerlo!

X

Regístrate y da tu opinión en

Diario Málaga Digital

Debe contener al menos 8 caracteres, una letra mayúscula y una minúscula y un número He leído y acepto la Política de privacidad
X

Restablecer contraseña

Diario Málaga Digital