http://www.toppiezascoches.es
Málaga Digital

Tejeringo's abre su nueva cafetería en la calle Cuarteles y prepara ya la apertura en Teatinos

 
Interior de la cafetería Tejeringo's en la calle Cuarteles

Málaga Digital | Málaga Capital

12/12/2017 11:17

La expansión de la popular cafetería Tejeringo’s continúa. Y es que, tras el éxito de su establecimiento de la calle Méndez Núñez, en el centro de la capital malagueña, ahora la compañía acaba de abrir las puertas su nuevo espacio situado en la calle Cuarteles. Con esta nueva inauguración, la marca malagueña ya suma cinco centros en la provincia.


Asimismo, la franquicia ya prepara la apertura de su nuevo centro en Teatinos, que tendrá lugar en las próximas semanas. Con estas aperturas serán 6 los centros Tejeringo’s Coffee en Málaga capital.


El ambiente recreado en este centro de la calle Cuarteles sigue las pautas establecidas por la marca, y es idéntico al del resto de centros franquiciados. Del mismo modo, el servicio ofrecido y la calidad de los productos sigue la misma línea marcada por la central de franquicias, y la elaboración del tejeringo se hace de forma artesanal, como en el resto de los establecimientos.




¿No tienes cuenta? Regístrate He olvidado mi contraseña

Aún nadie ha hecho comentarios. ¡Sé el primero en hacerlo!

X

Regístrate y da tu opinión en

Diario Málaga Digital

Debe contener al menos 8 caracteres, una letra mayúscula y una minúscula y un número He leído y acepto la Política de privacidad
X

Restablecer contraseña

Diario Málaga Digital