http://www.toppiezascoches.es
Málaga Digital

Teba celebra este fin de semana su Carnaval

Desde este viernes, la localidad de Guadalteba acoge un programa lleno de actividades

 
Programa del Carnaval de Teba Málaga Digital

Málaga Digital | Provincia

24/02/2016 22:44

Faltan solamente unos días para que comience el Carnaval 2016. Como antesala, el viernes 26 de Febrero a las 22:00h de la noche, actúan en el Salón H.T (frente a la piscina municipal) tres Agrupaciones Carnavalescas, la comparsa de Los Vigilantes, con un 4º premio en el Carnaval de Málaga 2016, el cuarteto de Los Niños “Este año salimos de milagro” con el que han conseguido el 2º premio en el Carnaval de Cádiz y como broche final la chirigota del Love “Los que viven de gañote”, siete veces ganadora del Carnaval de Cádiz. Las entradas para este acto, tendrán el simbólico precio de 1€, que irá destinado en beneficio del Sahara.

El sábado 27 de febrero Teba continuará celebrando el carnaval, apostando este año por un nuevo formato. Tanto niños como adultos podrán disfrazarse y disfrutar de las diversas actividades que se ha ido programando y del concurso de disfraces.
A las 17:30h de la tarde se abrirán las listas para la inscripción de disfraces en la plaza del Ayuntamiento, aunque durante toda esta semana hasta el viernes 26, todo aquel que lo prefiera podrá acudir al Ayuntamiento en horario de 09:00h a 14:00h para la inscripción.

A las 18:30h se dará comienzo en la plaza de la Constitución, a la chirigota Del Selu, ganadora del Carnaval de Cádiz 2016, Si me pongo "pesao" me lo dices. Más tarde, se llevará a cabo el pasacalles amenizado por la charanga ‘Lanz’ y acompañados por la agrupación del Selu, recorriendo algunas de las calles del pueblo hasta llegar de nuevo a la plaza de la Constitución donde comenzará el concurso de disfraces para adultos, jóvenes y niños. Para participar en el concurso, es igual de necesario estar inscrito como haber participado en el pasacalles. A las 23:00h comenzará la actuación del grupo ‘LOS KALIMA’ en la verbena Municipal. Y por último, a la 01:00h de la madrugada tendrá lugar el fallo del jurado y se darán a conocer los disfraces ganadores.



¿No tienes cuenta? Regístrate He olvidado mi contraseña

Aún nadie ha hecho comentarios. ¡Sé el primero en hacerlo!

X

Regístrate y da tu opinión en

Diario Málaga Digital

Debe contener al menos 8 caracteres, una letra mayúscula y una minúscula y un número He leído y acepto la Política de privacidad
X

Restablecer contraseña

Diario Málaga Digital