http://www.toppiezascoches.es
Málaga Digital

Teba ya conoce su cartel para el Carnaval

Este año, el cartel ganador ha sido el realizado por Vanessa García Bueno, un cartel que aúna diversas técnicas manuales a modo de fantasía

 
Cartel del Carnaval de Teba Málaga Digital

Málaga Digital | Provincia

17/02/2017 00:31

La concejalía de Festejos ha anunciado ya el cartel ganador del Carnaval de Teba 2017, seleccionado entre los siete carteles presentados a concurso, una difícil elección según los miembros del jurado que recalcan el nivel de las obras presentadas, las cuales estarán expuestas en el propio Ayuntamiento hasta la finalización de las fiestas.?


Este año, el cartel ganador ha sido el realizado por Vanessa García Bueno, un cartel que aúna diversas técnicas manuales a modo de fantasía aplicadas sobre un fondo oscuro y que hace resaltar, aún más si cabe, el colorido resultante de la figura central y de los elementos ondulantes y orgánicos que la acompañan.


Se da así el pistoletazo de salida para la celebración de estas fiestas que se desarrollará durante los días 25, 26 y 27 de febrero.


Programa

El sábado a las 18:00h de la tarde en la plaza de la Constitución donde se podrán inscribir tanto niños como mayores al concurso de disfraces que se celebrará durante todo el pasacalles y que estará amenizado por una charanga. (Desde el día 20 al 24 de febrero, todo aquel que lo prefiera podrá acudir al Ayuntamiento en horario de 09.00 a 14.00 para la inscripción al concurso).


Más tarde, a las 23.00 horas actuará el grupo “Los Kalima” en el Verbena Municipal donde posteriormente a las 02.00 de la madrugada se darán a conocer los disfraces ganadores del Carnaval 2017.


El domingo continúa el carnaval y los más pequeños podrán disfrutar en el Pabellón Municipal de hinchables y pintacaras. También este año el municipio retoma la actividades y juegos tradicionales típicos de estas fiestas como es "la Bambera" o el juego “Pasa el botijo”. Como cada año acompañará la Asociación de Mujeres Eugenia de Montijo con su ya conocida tómbola y merienda solidaria a beneficio de Cáritas y Perú.


Y como broche final, el lunes 27 de febrero a las 22.00 horas, actúan en el Salón H.T (frente a la piscina municipal) cuatro Agrupaciones Carnavalescas, la comparsa de Faly Pastrana, “Cádiz”, la comparsa El Renacimiento, de Arroyo de la Miel, la murga “El arca de Manué” de Alameda y para terminar la chirigota del Vera Luque “Los del planeta rojo, pero rojo, rojo”.




¿No tienes cuenta? Regístrate He olvidado mi contraseña

Aún nadie ha hecho comentarios. ¡Sé el primero en hacerlo!

X

Regístrate y da tu opinión en

Diario Málaga Digital

Debe contener al menos 8 caracteres, una letra mayúscula y una minúscula y un número He leído y acepto la Política de privacidad
X

Restablecer contraseña

Diario Málaga Digital