http://www.toppiezascoches.es
Málaga Digital

El Echegaray acoge hoy 'Federico, en carne viva', una obra inspirada en Lorca

 
Rubén Carballés y Elena Bolaños

Málaga Digitai | Tu Agenda

17/01/2018 10:00

El 35 Festival de Teatro de Málaga estrena hoy Federico, en carne viva, la primera de las tres obras inspiradas en Lorca que aloja su extensa programación. Rubén Carballés y Elena Bolaños interpretan y la propia Elena dirige esta aproximación de Apasionaria Teatro hacia el interior del hombre que habitó dentro del mito.


José Moreno Arenas ha escrito un texto sobrecogedor que colocará sobre las tablas del Teatro Echegaray al escritor (Carballés) y a Margarita Xirgú (Bolaños), mujer, actriz, directora y sobre todo amiga y confidente (20.00 h. del miércoles 17, 15 euros). Tras el estreno de Federico, en carne viva, el Echegaray cambia de tercio para una obra plagada de humor y de ternura que lleva el sello de Daniela Fejerman.


La también cineasta ha escrito y dirige Gente estúpida, un montaje en cinco piezas hilvanado a partir de la Teoría de la estupidez humana, de Carlo María Cipolla (20.00 h. del jueves 18, 15 euros). El mismo día La Fura dels Baus y el ensemble barroco Divina Mysteria ofrecerán en el Teatro Cervantes la primera de sus dos performances-conciertos. Free Bach 212, una multidisciplinar pieza en la que el trabajo videográfico envuelve a músicos, bailaor y cantantes, se verá también el viernes (20.00 horas de los días 18 y 19, de 11 a 32 euros).



¿No tienes cuenta? Regístrate He olvidado mi contraseña

Aún nadie ha hecho comentarios. ¡Sé el primero en hacerlo!

X

Regístrate y da tu opinión en

Diario Málaga Digital

Debe contener al menos 8 caracteres, una letra mayúscula y una minúscula y un número He leído y acepto la Política de privacidad
X

Restablecer contraseña

Diario Málaga Digital