http://www.toppiezascoches.es
Málaga Digital

El teatro Cervantes se convierte este verano en la mansión de La familia Addams

 
Protagonistas de La familia Addams

Málaga Digital | Tu Agenda

05/06/2018 18:23

La familia Addams se muda el miércoles 11 de julio al teatro Cervantes de Málaga, que será su mansión hasta el 5 de agosto. Carmen Conesa, que encarna a ‘Morticia’, y Lydia Fairén, que hará de ‘Miércoles’ en su nueva residencia malagueña, presentaron esta mañana en el salón Rossini del coliseo la visita a la ciudad del musical de Broadway, y anticiparon su estancia dejando impresa la huella de su mano en la tercera planta.


El Cervantes alojará a la peculiar La familia Addams durante 31 funciones consecutivas. Las entradas para ver la enloquecedora, ‘espeluznante’ y exitosa producción para todos los públicos de LetsGo están disponibles en los puntos habituales de los teatros municipales (precios entre 18 y 60 euros).


La comedia musical de Broadway llega a Málaga tras el éxito arrollador en su estreno en Madrid, donde han visto el espectáculo más de 150.000 espectadores.


Funciones. Del miércoles 11 de julio al domingo 5 de agosto:

  • Martes, miércoles y jueves a las 20:30 h.
  • Viernes y sábado a las 18:00 h. y a las 21:30 h.
  • Domingos a las 19:30 h.


¿No tienes cuenta? Regístrate He olvidado mi contraseña

Aún nadie ha hecho comentarios. ¡Sé el primero en hacerlo!

X

Regístrate y da tu opinión en

Diario Málaga Digital

Debe contener al menos 8 caracteres, una letra mayúscula y una minúscula y un número He leído y acepto la Política de privacidad
X

Restablecer contraseña

Diario Málaga Digital