http://www.toppiezascoches.es
Málaga Digital

El teatro Cervantes canta y baila a ritmo de rumba

 
Actuación de Mayumaná Rumba en el teatro Cervantes Málaga Digital

Álvaro G. Torreblanca | Cultura

22/09/2017 00:12

Llegar al teatro y, desde el primer momento, los pies comienzan a coger el ritmo. Aparecen los componentes de Mayumaná con su nuevo espectáculo sobre el escenario del teatro Cervantes de Málaga que anoche dio el pistoletazo de salida a un fin de semana repleto de fiesta, baile y cante.

 

Un cóctel perfecto en el que el ritmo está milimétricamente medido de tal forma que no parece estar producido por el cuerpo de un ser humano y en el que hasta el ruido de unas botellas de vidrio medio llenas es capaz de convertirse en un sonido perfecto que acompaña a las voces de este nuevo espectáculo de Mayumaná.

 

 

Una actuación en la que está demostrado que no son necesarios tantos equipos para hacer un espectáculo que arranque al espectador de sus butacas.

 

Las canciones del grupo catalán Estopa, que muchos hemos cantado durante la década de 2000, ahora vuelven a sonar en directo y de una forma muy original, donde lo eléctrico solo tiene cabida para las guitarras y el piano.



¿No tienes cuenta? Regístrate He olvidado mi contraseña

Aún nadie ha hecho comentarios. ¡Sé el primero en hacerlo!

X

Regístrate y da tu opinión en

Diario Málaga Digital

Debe contener al menos 8 caracteres, una letra mayúscula y una minúscula y un número He leído y acepto la Política de privacidad
X

Restablecer contraseña

Diario Málaga Digital