http://www.toppiezascoches.es
Málaga Digital

El Teatro Cervantes de Álora celebra su XI aniversario

Antonia Contreras presenta en Álora “A la luz de tu cante” un concierto-homenaje a La Niña de la Puebla

 
El alcalde junto a miembros de la Corporación Málaga Digital

Málaga Digital | Provincia

10/04/2016 08:44

El Teatro Cervantes celebró su décimo primer aniversario con el concierto “A la luz de tu cante” de Antonia Contreras, un recuerdo-homenaje a La Niña de tu Puebla.


El alcalde de Álora, José Sánchez Moreno junto a la concejala de Cultura y diputada provincial, Sonia Ramos, y varios concejales de la Corporación Municipal tuvo la oportunidad de disfrutar en directo de esta gran actuación de Antonia Contreras.


El siempre espectacular marco del Teatro Cervantes, la voz y el encanto personal de la artista y las guitarras de José Ramón Caro y Andrés Cansino hicieron que la actuación fuera una delicia para los asistentes. El atractivo repertorio estremeció al entregado público en más de una ocasión.?


La artista agradeció a la Concejalía de Cultura y al Ayuntamiento de Álora que una vez más confiasen en ella, como ya hicieron aquel 9 de abril de 2005, día de la inauguración del Teatro. Asimismo tuvo palabras de agradecimiento a sus compañeros de escenario y al público, procedente no sólo de Álora también de Málaga capital, Olvera, Almachar…



¿No tienes cuenta? Regístrate He olvidado mi contraseña

Aún nadie ha hecho comentarios. ¡Sé el primero en hacerlo!

X

Regístrate y da tu opinión en

Diario Málaga Digital

Debe contener al menos 8 caracteres, una letra mayúscula y una minúscula y un número He leído y acepto la Política de privacidad
X

Restablecer contraseña

Diario Málaga Digital