http://www.toppiezascoches.es
Málaga Digital

El teatro Cánovas inicia hoy su temporada con la comedia circense 'Rhum'

 
Escena de 'Rhum'

Málaga Digital | Tu Agenda

20/10/2017 10:46

El Teatro Cánovas inicia hoy su temporada escénica con un espectáculo vibrante, con altas dosis de oficio, humanidad y ternura, como es ‘Rhum’.


Este arranque se produce además en un horario especial dirigido a toda la familia, ya que si hay algo que caracteriza este montaje es el optimismo y la felicidad que transmite a pequeños y mayores, no importa la edad. Así, la primera función se ha programado para esta noche a las 21 horas y una segunda función para mañana a las 18.30 horas.


Este montaje, vital y gamberro, es un homenaje a uno de los oficios más generosos y entrañables de las artes escénicas: hacer reir. Está dedicado a la memoria de Joan Montanyés Martínez 'Monti' y ha sido reconocido con el Premio Zirkólica de Circo 2014 al Mejor Espectáculo de Payasos. El Teatro Cánovas será el primero en acogerlo este fin de semana y de aquí partirá al resto de teatros de la Junta de Andalucía, como el Alhambra, de Granada, y el Central, de Sevilla.


La historia de ‘Rhum’ se centra en los miembros de una compañía de payasos en horas bajas que, un buen día, reciben una llamada inesperada para realizar, por fin, una nueva actuación. Es ‘Rhum’. Ha conseguido un bolo de la noche a la mañana. Y todos se ponen manos a la obra. Limpian el polvo de los instrumentos, las polillas de sus vestidos y ensayan el espectáculo que los hizo famosos. Pero tienen un problema…


Además de ‘Rhum’, vuelve al Cánovas ‘El viaje de Tam Tam y Yiya’, el éxito de la temporada anterior dirigida a bebés y primera infancia hasta cinco años que agotó localidades cada fin de semana. El horario para este público será los sábados a las 18.30 y los domingos a las 12 horas cada fin de semana desde el 21 de octubre hasta el 3 de diciembre.


Todas las localidades están a la venta en la taquilla del teatro y www.elcorteingles.es, con localidades a la venta de 3 a 6 euros.




¿No tienes cuenta? Regístrate He olvidado mi contraseña

Aún nadie ha hecho comentarios. ¡Sé el primero en hacerlo!

X

Regístrate y da tu opinión en

Diario Málaga Digital

Debe contener al menos 8 caracteres, una letra mayúscula y una minúscula y un número He leído y acepto la Política de privacidad
X

Restablecer contraseña

Diario Málaga Digital