http://www.toppiezascoches.es
Málaga Digital

Teatinos presenta decenas de propuestas para esta Navidad

 
Presentación de la programación para Navidad en Teatinos

Málaga Digital | Málaga Capital

13/12/2017 00:16

Teatinos presenta una programación para Navidad, ofreciendo decenas de propuestas de distintas características.


Por sexto año consecutivo y en estrecha colaboración con el tejido asociativo de la zona, se ha desarrollado este calendario en el que pueden encontrarse talleres familiares, el VI Concurso de Belenes para colectivos, espectáculos musicales y de magia, el encuentro de pastorales o la VI edición de la Navidad sobre Ruedas.


Navidad sobre ruedas

Como evento más importante y con carácter también solidario, el domingo 17 de diciembre de 11:00 a 14:30, se llevará a cabo con la estrecha colaboración con el Área de Deporte, la VI edición de la “Navidad sobre ruedas”.


Se trata de la sexta edición de este evento, que incluye tres marchas (una ciclista larga, otra, corta y una tercera, a pie), diseñadas por técnicos deportivos del Ayuntamiento, que discurrirá por la zona de Teatinos Universidad de Málaga y en el que podrá participar toda la familia.


Este año lo recaudado se destinara a la Asociación contra la Fibrosis Quística de Málaga La carrera comienza a las 11:00 de la mañana desde Vals Sport Teatinos hacia Vals Sport El Cónsul, con la posibilidad como siempre de participar en bicicleta o a pie.


Las inscripciones se llevarán a cabo en los Centros Deportivos Vals Sport y en algunas empresas colaboradoras, como puede ser Tio Frú, Frutas Mediterráneo o Bicis Buendía con un coste de 3€ por dorsal y además se podrán adquirir al mismo tiempo tickets-donativos de 1€ que irán numerados para el sorteo de regalos al finalizar la carrera solidaria.


La marcha a pie recorrerá 2,3 kilómetros y tendrá salida en calle Mesonero Romanos (Vals Sport Teatinos) y seguirá por C/Juan de Robles, Plaza Willy Brandt, Avda. Diego Fernández de Mendoza, C/ Navarro Ledesma, Avda. Parménides, C/ Sófocles, C/ Solón, y la meta estará en C/ Esquilo (Vals Sport Cónsul).


La ruta ciclista corta discurrirá a lo largo de 3,7 kilómetros y partirá también de C/Mesonero Romanos (Vals Sport Teatinos) y continuará por C/Juan de Robles, C/ Carril del Capitán, Avda. Jorge Luis Borges, Plaza Rudyard Kipling, Avda. Jorge Luis Borges (sentido contrario), Plaza Pintor Sandro Botichelli, C/ Frank Capra, Bulevar Louis Pasteur, Glorieta Profesor Rodríguez Carrión, C/ Marqués de Beccaria, Avda. José Ribera, C/ Navarro Ledesma, Avda. Parménides y se alcanzará la meta en C/ Esquilo (Vals Sport Cónsul).


Por último, la ruta ciclista larga tendrá una longitud de 7,2 kilómetros con salida en C/Mesonero Romanos (Vals Sport Teatinos), C/Juan de Robles, C/ Carril del Capitán, Avda. Jorge Luis Borges, Plaza Rudyard Kipling, Avda. Jorge Luis Borges (sentido contrario), Plaza Pintor Sandro Botichelli, C/ Frank Capra, Bulevar Louis Pasteur, Glorieta Profesor Rodríguez Carrión, C/ Marqués de Beccaria, Avda. José Ribera, C/ Navarro Ledesma, C/ Mercedes Llopart, Avda. María Victoria Atencia, Avda. Escritor Antonio Soler, C/ Navarro Ledesma, Avda. Parménides y con meta en C/ Esquilo (Vals Sport Cónsul).


Veladilla Navideña

Además de la Navidad sobre Ruedas, uno de los puntos fuertes de esta programación será la Veladilla Navideña que durante el fin de semana: viernes 15 y sábado 16, se desarrollará en la explanada entre la avenida Plutarco y calle Andrómeda.


Todos los días habrá talleres para pequeños y mayores: manualidades; customización de talegas navideñas, escuela de magia, pintacaras, trapillo y de aperitivos navideños; un mercadillo solidario con las asociaciones del Distrito.


Asimismo, habrá una gran bola Navideña donde los mas pequeños se podrán fotografiar con Papá Noel Además, en esos mismos días, un tren eléctrico recorrerá las calles aledañas al recinto navideño, con una charanga que amenizará la tarde con sus villancicos, además de pasear a todo aquel que se quiera subir. El viernes habrá una chocolatada gratis, con la colaboración de la Asociación de Comerciantes El Romeral, para todos los asistentes hasta agotar existencia.


Durante estos 2 días también habrá actuaciones de agrupaciones del Distrito con su grupo infantil de baile, representando villancicos o bailes. Por otra parte, el lunes 19 habrá tendrá lugar el espectáculo de Magia “Trucolandia” a las 17:30 horas y una Zambombá Flamenca, en la Caja Blanca, a beneficio de la Asociación Contra la Fibrosis Quística de Málaga .Las entradas se podrán recoger en la propia Asociación ( C/ Hamlet, 10 Piso 1º, con un donativo de 3 y 5 euros, respectivamente.




¿No tienes cuenta? Regístrate He olvidado mi contraseña

Aún nadie ha hecho comentarios. ¡Sé el primero en hacerlo!

X

Regístrate y da tu opinión en

Diario Málaga Digital

Debe contener al menos 8 caracteres, una letra mayúscula y una minúscula y un número He leído y acepto la Política de privacidad
X

Restablecer contraseña

Diario Málaga Digital