http://www.toppiezascoches.es
Málaga Digital

Teatinos inaugura La Previa del Carnaval de Málaga

El Distrito número 11 de la capital se ha incorporado este año a las sedes oficiales de la Fiesta Cálida del Invierno

 
Celebración de La Previa en Teatinos Málaga Digital

Málaga Digital | Carnaval de Málaga

22/01/2017 00:48

Las instalaciones de la Peña Finca La Palma, inmersa en el corazón del Distrito Teatinos-Universidad, ha sido el lugar elegido para dar comienzo a una nueva edición de La Previa, el evento gastronómico y musical que antecede a la celebración del Carnaval. Las agrupaciones de canto llevaron las primeras coplas al recinto donde se reunieron aficionados y amigos de la fiesta para una toma de contacto con su afición.


En total ocho agrupaciones de canto formaron parte de la fiesta. Las comparsas Al pasar la barca me dijo el barquero, La bella durmiente El Renacimiento; las murgas Pintando al fresco, Los Cantalegos Vitoria, malagueña y exquisita; y las infantiles La patrulla Con lunares me presento hicieron las delicias del público allí presente como preludio de las Preliminares del COAC que desde el 2 de febrero se vivirán en el teatro Alameda.


Las migas de Carnaval fueron el plato estrella que la Peña Finca La Palma repartió a los asistentes de manera gratuita. A los fogones se sumaron el presidente de la Fundación Ciudadana Carnaval de Málaga, Rafael Acejo; la concejala de Fiestas y Distrito 11 Teatinos-Universidad, Teresa Porras; las concejalas del grupo socialista en el Ayuntamiento de Málaga, Mª Carmen Moreno y Estefanía Martín; y el concejal del grupo Ciudadanos, Juan Cassá.




¿No tienes cuenta? Regístrate He olvidado mi contraseña

Aún nadie ha hecho comentarios. ¡Sé el primero en hacerlo!

X

Regístrate y da tu opinión en

Diario Málaga Digital

Debe contener al menos 8 caracteres, una letra mayúscula y una minúscula y un número He leído y acepto la Política de privacidad
X

Restablecer contraseña

Diario Málaga Digital