http://www.toppiezascoches.es
Málaga Digital

Taburete, Dvicio y Sidecars, tres nuevas confirmaciones para Starlite

Á. G. | Tu Agenda

11/04/2019 13:26

Tres confirmaciones en un solo día. Así lo ha anunciado el Festival Starlite para su nueva edición de cara a este verano. 

 

Taburete en Starlite MarbellaTaburete

Así, el grupo Taburete se subirá a las tablas del auditorio de la cantera de Marbella el próximo 29 de julio a partir de las 22.00 horas. 

 

La banda, nacida de la mano de Willy Bárcenas (voz y guitarrista) y Antón Carreño (guitarra) en 2014, volverá a subirse al escenario de Starlite, donde debutó en 2018, esta vez con nuevos temas, además de sus ya reconocidos clásicos como “Sirenas”, “Motel” o “Amos del piano bar”.

 

Convertidos en uno de los grupos más relevantes del panorama nacional, Taburete ha despuntado con éxito gracias al buen hacer de sus letras, de sus cuidadas melodías y de su mezcla de estilos; los cuales van de la canción de autor más ‘sabinesca’ a la rumba, pasando por el pop más descarado con toque mexicano.

 

Sidecars y Dvicio

Otra de las apuestas fuertes anunciadas esta semana ha sido la del concierto de Sidecars y Dvicio, dos bandas que compartirán escenario el próximo 7 de agosto.Sidecars y Dvicio en Starlite Marbella

 

En este sentido, Dvicio ya se subió a las tablas del escenario del Lounge en el verano de 2017 y, ahora, regresan con #QuéTienesTOUR. El quinteto hará disfrutar a sus fans de sus clásicos y sus nuevos éxitos, con canciones como “5 sentidos” (disco de oro en España) y el gran hit “Qué tienes tú” (disco platino en España y disco de oro en México).

 

 

Sidecars conquistará con descaro al público de Starlite, dejando huella en todo aquel que tenga la oportunidad de asistir al concierto y escuchar su último disco, “Cuestión de gravedad”. Su autenticidad y desparpajo harán que esta banda de pop-rock, formada por Juancho (guitarra y voz), Gerbass (bajo) y Ruly (batería) de una lección no solo musical, sino moral de perseverancia y lucha, animando hasta al más perezoso a beberse la vida y luchar por sus sueños.

 



¿No tienes cuenta? Regístrate He olvidado mi contraseña

Aún nadie ha hecho comentarios. ¡Sé el primero en hacerlo!

X

Regístrate y da tu opinión en

Diario Málaga Digital

Debe contener al menos 8 caracteres, una letra mayúscula y una minúscula y un número He leído y acepto la Política de privacidad
X

Restablecer contraseña

Diario Málaga Digital