http://www.toppiezascoches.es
Málaga Digital

El Ayuntamiento subastará 46 módulos de 13 mercados de Málaga

 
Puesto de pescado en el mercado de Atarazanas Jesús Mérida

Málaga Digital | Málaga Capital

23/12/2017 00:32

El Ayuntamiento de Málaga iniciará en las próximas semanas la subasta de 46 módulos vacantes en 13 mercados municipales, dentro de la gestión que está desarrollando para impulsar su actividad.


El concejal de Economía y portavoz del equipo de Gobierno, Carlos Conde, así como la concejala del Área para la Reactivación Económica, María del Mar Martín Rojo, han realizado hoy un balance de la actuación que está desarrollando el Ayuntamiento para la mejora de los mercados, en los que suma una inversión de 2,5 millones de euros entre los proyectos de mejora que ya están en marcha y las inversiones aprobadas. Martín Rojo ha destacado “el apoyo que el Ayuntamiento de Málaga quiere prestar a los mercados municipales, un espacio comercial que está sabiendo mantener el pulso a otro tipo de superficies, pero que nunca hay de dejar de respaldar porque tiene muchas posibilidades de crecimiento y, con ello, de generación de riqueza y dinamismo económico en las barriadas en las que se encuentran situados”.


La subasta de los puestos vacantes se realizará en los mercados de Atarazanas, El Palo, Carranque, Churriana, Ciudad Jardín, Dos Hermanas, El Carmen, El Palo, García Grana, Huelin, La Merced, La Palma y Portada Alta, que reúnen un total de 73 puestos, agrupados en 46 módulos, así como 2 locales (en el mercado de La Merced y La Palma).


El resto de puestos que se encuentran vacantes, situados en los mercados de Bailén, Salamanca y Dos Hermanas, saldrán a subasta una vez concluya la reforma integral a la que serán sometidos en el plan cuatrienal de inversiones previsto. En total, los mercados municipales de Málaga cuentan con 997 puestos.




¿No tienes cuenta? Regístrate He olvidado mi contraseña

Aún nadie ha hecho comentarios. ¡Sé el primero en hacerlo!

X

Regístrate y da tu opinión en

Diario Málaga Digital

Debe contener al menos 8 caracteres, una letra mayúscula y una minúscula y un número He leído y acepto la Política de privacidad
X

Restablecer contraseña

Diario Málaga Digital