http://www.toppiezascoches.es
Málaga Digital

Una startup malagueña lanza un servicio para recibir la indemnización anticipada en los casos de las cláusulas abusivas

Málaga Digital | Provincia

24/05/2018 00:24

Más de 247.00 malagueños han resultado afectados por las polémicas cláusulas suelo al contratar un préstamos hipotecario en los últimos 10 años, según los datos del Instituto Nacional de Estadística.


A todo esto se suma las abusivas comisiones de constitución de hipoteca que, desde diciembre de 2015, ya pueden ser reclamadas por los afectados y que, según denuncia la plataforma Legalbono, "continúa aplicando la banca de manera indebida sin tener en cuenta la situación y las necesidades de las personas".


La compañía online de servicios legales con sede en Marbella ha presentado un servicio para que cualquier persona pueda reclamar su devolución y recibirla de manera inmediata, evitando así largos y costosos procesos.


Según ha informado la empresa, con este servicio, los clientes de Legalbono "podrán cobrar anticipadamente las indemnizaciones en los casos de afectados por cláusulas abusivas contractuales como cláusula suelo, hipotecas multidivisa, plusvalía, accidentes de todo tipo, despidos … en definitiva cualquier reclamación viable".


“El sistema es mucho más sencillo de lo que parece, el cliente nos manda la documentación para estudiar el caso, si es validado por nuestro equipo, en cinco días recibirá la indemnización por adelantado y en ningún caso tendrá que devolver el dinero”, ha asegurado el CEO de la compañía, José Antonio Romero.


Otro de los puntos diferenciales es el servicio 360 grados online. Mediante el uso de un dispositivo electrónico, por lo que el usuario no necesita ir presencialmente al despacho, todo el proceso lo puede hacer online.




¿No tienes cuenta? Regístrate He olvidado mi contraseña

Aún nadie ha hecho comentarios. ¡Sé el primero en hacerlo!

X

Regístrate y da tu opinión en

Diario Málaga Digital

Debe contener al menos 8 caracteres, una letra mayúscula y una minúscula y un número He leído y acepto la Política de privacidad
X

Restablecer contraseña

Diario Málaga Digital