http://www.toppiezascoches.es
Málaga Digital

Starlite se deja llevar con el electrolatino de Juan Magán

El festival de verano de Marbella arrancó anoche la primera de las actuaciones que tiene programadas para julio y agosto

 

Álvaro G. Torreblanca | Provincia

15/07/2016 03:46

Starlite no podía comenzar de mejor manera su temporada de 2016. El festival de verano de Marbella contó para su inauguración con el electrolatino de Juan Magán, quien hizo bailar y cantar a todos.

 

Era la 1.30 horas de la madrugada cuando el artista barcelonés Juan Magán aparecía en el escenario a ritmo de los grandes temas que siempre ha sabido componer de cara al verano para hacer bailar y cantar en las fiestas. Y anoche se convirtió en una más. Cientos de personas acudieron hasta la cantera de Marbella para presenciar el espectáculo que el propio artista ofreció hasta altas horas de la madrugada. 

 

Canciones como Por fin te encontré, Vuelve, He llorado, Tentándome o, incluso, Duele el corazón, el reciente éxito de Enrique Iglesias, sonaron y retumbaron entre las rocas del Auditorio de Marbella, a pesar de que el concierto se celebró en el Lounge de Starlite. No importaba el tema que sonara que los fans respondían a todas ellas bailando y celebrando la llegada de una nueva edición de Starlite.

 

 

 

 

El Starlite que viene

A partir de ahora, artistas del panorama nacional e internacional van a pasar por el Auditorio marbellí casi todos los días. Estrellas como Malú, Alejandro Sanz, Siempre Así o Il Divo se subirán al escenario de Starlite durante los próximos días de julio y agosto. Lo más cercano será mañana 16 de julio, en el que Robert Plant llenará la cantera con su potente directo en  un show junto a The Sensational Space Shifters que será todo un hito.

 



¿No tienes cuenta? Regístrate He olvidado mi contraseña

Aún nadie ha hecho comentarios. ¡Sé el primero en hacerlo!

X

Regístrate y da tu opinión en

Diario Málaga Digital

Debe contener al menos 8 caracteres, una letra mayúscula y una minúscula y un número He leído y acepto la Política de privacidad
X

Restablecer contraseña

Diario Málaga Digital