http://www.toppiezascoches.es
Málaga Digital

Una soldado de Antequera interpone una denuncia de agresión sexual por parte de sus compañeros

Málaga Digital | Provincia

01/02/2018 14:20

Una soldado del acuartelamiento del Ejército del Aire de Bobadilla, en Antequera, ha denunciado haber sido agredida sexualmente por compañeros del cuartel. En este sentido, dos juzgados de Instrucción de Antequera mantienen abiertas las diligencias oportundas tras conocerse el caso. Junto a ello, se ha sumado a la causa el juzgado militar que ha abierto sumario para investigar un presunto delito relativo al ejercicio de los derechos fundamentales y de las libertades públicas del artículo 49 del Código Penal Militar del 2015.


En uno de los juzgados antequeranos, en el que el procedimiento está más avanzado, el órgano militar ha solicitado la inhibición para hacerse cargo del caso.


En el otro juzgado antequerano se está a la espera de que la Policía Nacional, donde la soldado presentó la denuncia, aporte informes sobre muestras o identificación el presunto autor o autores.


El programa Espejo Público, de Antena, avanzaba la denuncia que había realizado la mujer al haber sido violada por algunos compañeros y que el 10 de diciembre fue "a tomar unas cervezas con varios compañeros y le introdujeron unas sustancias en su bebida", añadiendo que "la rodearon y empezaron a meterle mano".




¿No tienes cuenta? Regístrate He olvidado mi contraseña

Aún nadie ha hecho comentarios. ¡Sé el primero en hacerlo!

X

Regístrate y da tu opinión en

Diario Málaga Digital

Debe contener al menos 8 caracteres, una letra mayúscula y una minúscula y un número He leído y acepto la Política de privacidad
X

Restablecer contraseña

Diario Málaga Digital