http://www.toppiezascoches.es
Málaga Digital

Los socialistas malagueños formalizan en Torremolinos su apoyo a Susana Díaz

Alcaldes socialsitas y miembros del PSOE de Málaga han suscrito un manifiesto para mostrar su apoyo

 
Los socialistas malagueños en el acto de apoyo a Susana Díaz

Málaga Digital | Provincia

20/04/2017 00:04

La práctica totalidad de alcaldes, alcaldesas y portavoces del PSOE en la provincia de Málaga han suscrito en Torremolinos el manifiesto municipalista en apoyo a la candidatura de Susana Díaz a la secretaría general del PSOE.


Un manifiesto que ha leído públicamente el alcalde de Torremolinos, José Ortiz, y en el que este grupo de apoyo destaca que Susana Díaz “es la persona más capaz para liderar el PSOE en una nueva etapa de ilusión y victorias electorales, una persona que ha ganado elecciones y se ha ganado el corazón de la militancia”.


“Apoyamos la candidatura de Susana Díaz a la secretaría general del PSOE porque su proyecto es municipalista. El PSOE, como el partido vertebral de la democracia española, tiene mucho que ofrecer a la sociedad española en el presente y el futuro. Nuestra historia es el mejor aval y la mejor prueba de que nuestro compromiso por España está por encima del interés cortoplacista y partidario”, argumentan los alcaldes y portavoces en el escrito dado a conocer.


El grupo de apoyo de alcaldes y portavoces considera que “la capacidad de diálogo de Susana Díaz está probada”. “Alcanza acuerdos en el gobierno de la Junta de Andalucía, defendiendo las posiciones políticas del PSOE, sin entreguismos y estableciendo diferencias claras con otras opciones políticas sin capacidad real de transformación social. En este mandato municipal, alcaldes y alcaldesas socialistas, y portavoces, hemos demostrado esa capacidad de diálogo y acuerdo que se ha tornado en gobiernos. Compartimos con Susana Díaz que esta es la posición política que debe tener el PSOE en su relación con otras fuerzas políticas: un partido de gobierno que dialoga, acuerda y defiende sus valores ideológicos”, destacan.


Por ello, resaltan que “necesitamos al frente del PSOE una persona con esa claridad de ideas, de posiciones políticas identificables y reconocibles, que devuelva al PSOE al liderazgo electoral, que una a la organización con respeto al papel y la responsabilidad de cada cual”. “Es la mejor garantía de afrontar las futuras elecciones locales en un escenario plural. Necesitamos unidad, un proyecto de mayoría social amplia y una organización con fuerza para ganar elecciones”, concluyen.




¿No tienes cuenta? Regístrate He olvidado mi contraseña

Aún nadie ha hecho comentarios. ¡Sé el primero en hacerlo!

X

Regístrate y da tu opinión en

Diario Málaga Digital

Debe contener al menos 8 caracteres, una letra mayúscula y una minúscula y un número He leído y acepto la Política de privacidad
X

Restablecer contraseña

Diario Málaga Digital