http://www.toppiezascoches.es
Málaga Digital

Los socialistas pedirán a la Diputación el puente para unir Torremolinos y Benalmádena

El Ayuntamiento de Benalmádena y el de Torremolinos ya se han comprometido a colaborar económicamente

 
Conejo, Navas y García en Benalmádena Málaga Digital

Málaga Digital | Provincia

03/02/2017 00:32

El portavoz del Grupo Socialista en la Diputación de Málaga, Francisco Conejo, ha anunciado que el PSOE va a presentar iniciativas tanto en el ente provincial como en los ayuntamientos de Benalmádena y Torremolinos para que el puente que debe unir ambas localidades sea una realidad con el apoyo de la Diputación.


Un proyecto que, según el propio PSOE, el PP se ha negado a apoyar en los presupuestos provinciales de 2017 al igual que ha ocurrido con la petición de financiación para la construcción del centro de alzheimer de Benalmádena, para el que el Ayuntamiento ya ha ofrecido los terrenos necesarios


Conejo, que ha estado acompañado en Benalmádena por el alcalde, Víctor Navas, y la diputada provincial del PSOE, Antonia García, ha explicado que en el caso del puente, el Ayuntamiento de Benalmádena y el de Torremolinos ya se han comprometido a colaborar económicamente, pero necesitan la ayuda de la Diputación.


“Por eso, el PSOE ha planteado que en el presupuesto provincial para 2017 al menos 300.000 euros fueran destinados a esta infraestructura desde la Diputación. El PP ha votado en contra porque entendía que con 100.000 euros era suficiente, y entendemos que no es así”, ha dicho.


Además, ha reprochado al portavoz del PP en el Ayuntamiento de Benalmádena y diputado provincial, votar en contra del aumento de la partida para el puente “votando en contra de los intereses de los vecinos y vecinas de Bemalmádena”. “Desde el PSOE vamos a seguir luchando para que el PP rectifique y que esta financiación llegue a Benalmádena y Torremolinos, más cuando la Diputación le debe a esta localidad cientos de miles de euros por obras no ejecutadas debido a la nefasta gestión del anterior gobierno municipal del PP”, ha asegurado.




¿No tienes cuenta? Regístrate He olvidado mi contraseña

Aún nadie ha hecho comentarios. ¡Sé el primero en hacerlo!

X

Regístrate y da tu opinión en

Diario Málaga Digital

Debe contener al menos 8 caracteres, una letra mayúscula y una minúscula y un número He leído y acepto la Política de privacidad
X

Restablecer contraseña

Diario Málaga Digital