http://www.toppiezascoches.es
Málaga Digital

El socavón de la calle Tejón y Rodríguez modificará el itinerario de once cofradías

 
Socavón en la calle Tejón y Rodríguez Málaga Digital

Á. G. | Málaga Cofrade

14/03/2018 00:07

Once hermandades de la Semana Santa de Málaga se han visto sorprendidas por el comunicado que la Policía Local remitía a la Agrupación de Cofradías a través del cual recomendaba evitar el uso de la calle Tejón y Rodríguez debido al socavón de unos once metros de profundidad que se encuentra justo enfrente del aparcamiento.


Las cofradías que se han visto afectadas tras este comunicado de la Policía Local son: Huerto, Estudiantes, Cautivo, Nueva Esperanza, Estrella, Paloma, Sangre, Mena, Zamarrilla, Esperanza y Piedad.


Se trata del socavón que se ha realizado debido a las obras que se están ejecutando en el solar de la plaza del Teatro. Según las recomendaciones de la Policía Local, las hermandades implicadas deberán buscar un recorrido alternativo en apenas diez días antes de que dé comienzo la Semana Santa de Málaga.


Y es que la congregación de personas en este tramo podría acarrear consecuencias nefastas ante el desnivel que hay entre la propia calle Tejón y Rodríguez y la zona de las obras a pesar de estar vallado.


Por tanto, los representantes de las hermandades implicadas se van a reunir esta tarde en la Agrupación de Cofradías para analizar qué recorrido es el más óptimo para cada una de ellas ya que hay, al menos una cofradía afectada cada día desde el Domingo de Ramos hasta el Viernes Santo.




¿No tienes cuenta? Regístrate He olvidado mi contraseña

Aún nadie ha hecho comentarios. ¡Sé el primero en hacerlo!

X

Regístrate y da tu opinión en

Diario Málaga Digital

Debe contener al menos 8 caracteres, una letra mayúscula y una minúscula y un número He leído y acepto la Política de privacidad
X

Restablecer contraseña

Diario Málaga Digital