http://www.toppiezascoches.es
Málaga Digital

Yunquera cuenta con un reformado Mercado de Abastos

Esta obra se ha realizado gracias a las aportaciones del INEM, Diputación de Málaga y del Ayuntamiento de Yunquera

Málaga Digital | Provincia

18/01/2016 15:58

El Mercado de Abastos de Yunquera ha vuelto a abrir sus puertas al público, ya que ha estado en reforma estos últimos meses. Esta obra se ha realizado gracias a las aportaciones del INEM (35.600 euros), Diputación de Málaga (17.800 euros para materiales) y del Ayuntamiento de Yunquera. En total, el presupuesto ha ascendido a unos 55.000 euros aproximadamente.

Han sido 21 peones y 2 oficiales los que han trabajado en esta obra. El propio alcalde del municipio, José Antonio Vázquez, ha felicitado a los trabajadores por el trabajo realizado, quién ha hecho mención a su programa electoral: “Seguimos cumpliendo promesas electorales, 7 meses después de las últimas elecciones los proyectos del programa electoral se vuelven a hacer realidad con este mercado, que trata de revitalizar el casco urbano de Yunquera”.

Los ciudadanos de la localidad de la Sierra de las Nieves ya cuentan con el emblemático lugar donde realizar sus compras.



¿No tienes cuenta? Regístrate He olvidado mi contraseña

Aún nadie ha hecho comentarios. ¡Sé el primero en hacerlo!

X

Regístrate y da tu opinión en

Diario Málaga Digital

Debe contener al menos 8 caracteres, una letra mayúscula y una minúscula y un número He leído y acepto la Política de privacidad
X

Restablecer contraseña

Diario Málaga Digital