http://www.toppiezascoches.es
Málaga Digital

Monda promociona el turismo local con una nueva APP

Málaga Digital | Provincia

04/01/2016 20:03

?El Ayuntamiento de Monda se suma a la puesta en marcha de una app turística, Málaga Turismo Interior, para promocionar el pueblo, sus recursos, fomentar el sector turístico municipal y dinamizar la economía local.

El Ayuntamiento de Monda participa en un proyecto de desarrollo compartido entre las comarcas malagueñas para promocionar las localidades rurales de la provincia de Málaga a través de una práctica y manejable app, Málaga Turismo Interior.

Esta app se puede descargar de forma gratuita desde el móvil y cuenta con un sitio web donde se puede consultar en línea toda la información de todos los pueblos de la provincia de Málaga: http://www.malagain.com/

"En Monda hemos cargado la información turística más relevante de nuestro pueblo y seguimos trabajando en la ampliación de los contenidos y su traducción a otros idiomas", informan desde el Consistorio.

Según fuentes del Ayuntamiento, "la información que se ofrece es de gran utilidad para el viajero pues el futuro turista va a tener la oportunidad de conocer previamente los atractivos de nuestro pueblo, los lugares donde puede alojarse, donde adquirir productos locales, donde comer… pudiendo planificar tranquilamente su viaje y disfrutar de la experiencia de conocer uno de los pueblos más atractivos y más dinámicos de la Sierra de las Nieves".



¿No tienes cuenta? Regístrate He olvidado mi contraseña

Aún nadie ha hecho comentarios. ¡Sé el primero en hacerlo!

X

Regístrate y da tu opinión en

Diario Málaga Digital

Debe contener al menos 8 caracteres, una letra mayúscula y una minúscula y un número He leído y acepto la Política de privacidad
X

Restablecer contraseña

Diario Málaga Digital