http://www.toppiezascoches.es
Málaga Digital

Un Sí Por La Vida prepara ya el primer torneo de golf 'Memorial Blas Fernández'

 
Cartel del torneo de golf Memorial Blas Fernández

Málaga Digital | Provincia

13/06/2018 00:49

Un Sí Por La Vida – Unidos Contra el Cáncer ya se prepara para su próxima actividad solidaria. Será un torneo de golf que se celebrará el 7 de julio en Mijas Golf, a beneficio de pacientes de cáncer y sus familias, y que será además el primer “Memorial Blas Fernández”.


Blas Fernández trabajó en este campo de golf, donde realizó labores de mantenimiento durante 26 años. Falleció a los 56 años en el año 2002, a consecuencia de un cáncer; y prácticamente hasta el final estuvo trabajando. Creció en el campo, en la zona de Las Torres, y más tarde se trasladó a la zona de la calle Trabuco en Alhaurín el Grande.


El torneo será en modalidad individual stableford, en primera y segunda categoría (Trofeo Scrap). Los tres primeros clasificados de cada categoría obtendrán distintos premios; además de los premios al drive más largo y a la bola más cerca.


Las inscripciones son con un donativo de 60 euros, e incluyen green fee, comida, y la participación en sorteos de distintos regalos. Las reservas pueden hacerse en el teléfono 952476643.


En cuanto al terreno, durante las últimas décadas, Mijas Golf Club se ha convertido en uno de los complejos de golf más populares de la Costa del Sol, reconocidos por el buen estado de sus campos, así como por el servicio que brinda a sus clientes.




¿No tienes cuenta? Regístrate He olvidado mi contraseña

Aún nadie ha hecho comentarios. ¡Sé el primero en hacerlo!

X

Regístrate y da tu opinión en

Diario Málaga Digital

Debe contener al menos 8 caracteres, una letra mayúscula y una minúscula y un número He leído y acepto la Política de privacidad
X

Restablecer contraseña

Diario Málaga Digital