http://www.toppiezascoches.es
Málaga Digital

Sesión intensa del Málaga en La Rosaleda

 
Entrenamiento del Málaga CF

Málaga Digital | Deportes

21/09/2017 13:38

La plantilla del Málaga CF se ejercitó, este jueves, durante hora y media a las órdenes de Míchel. Peñaranda completó la primera parte de la sesión con el grupo y tocó balón.

 

Los jugadores blanquiazules comenzaron la mañana con una sesión de vídeo, antes de saltar al césped de La Rosaleda para comenzar el entrenamiento. Tras el calentamiento, Míchel dispuso a sus jugadores sobre el verde para trabajar aspectos tácticos, de posesión y de finalización de jugadas.

 

Adalberto Peñaranda fue la novedad en el entreno de este jueves. Tras varias sesiones trabajando al margen, el delantero malaguista se integró con el grupo en la primera parte del entrenamiento. Posteriormente, trabajó al margen con el readaptador físico Hugo Camarero, junto al Chory Castro, que se recupera de unas sobrecarga en los isquiotibiales derechos.

 

Cengo, con una lesión muscular en el cuádriceps derecho, y Diego González, con molestias en la rodilla izquierda, trabajaron en el gimnasio. Los canteranos Kellyan (portero), Ian y Mula entrenaron con el primer equipo.

 

La plantilla blanquiazul volverá al trabajo mañana viernes (10:00 horas) en La Rosaleda, para seguir preparando el partido del sábado (18:30 horas) ante el Athletic Club.

 

 



¿No tienes cuenta? Regístrate He olvidado mi contraseña

Aún nadie ha hecho comentarios. ¡Sé el primero en hacerlo!

X

Regístrate y da tu opinión en

Diario Málaga Digital

Debe contener al menos 8 caracteres, una letra mayúscula y una minúscula y un número He leído y acepto la Política de privacidad
X

Restablecer contraseña

Diario Málaga Digital