http://www.toppiezascoches.es
Málaga Digital

El Ayuntamiento de Ronda se propone alcanzar los mil puntos de luz con tecnología LED

 
Vista de Ronda Málaga Digital

Málaga Digital | Provincia

24/04/2018 00:07

El Ayuntamiento de Ronda continúa con el cambio en la iluminación de la ciudad por tecnología LED que se lleva realizando desde finales del pasado año, según ha adelantado la Delegación de Obras. El objetivo es poder alcanzar la cifra de 1.000 puntos cambiados antes de que finalice el año, de los 5.000 existentes en el término municipal.


El concejal, Francisco Márquez, ha anunciado también una inversión de 3.500 euros en la urbanización de ‘La Torrecilla’ donde se van a sustituir una serie de puntos de luz para mejorar la visibilidad en esas calles.


A su vez, se va a actuar en la avenida de Málaga donde existe una importante avería cuyo arreglo necesita de una nueva canalización. Se va a ampliar también la iluminación en la calle que lleva a la zona de ‘El Predicatorio’, a la salida del barrio de San Francisco, y en el parque canino del polígono El Fuerte.


A todo ello cabe unir más mejoras en el paseo de la barriada de La Planilla, donde se va a mejorar todo el acerado, eliminando las farolas antiguas. En total serán actuaciones que alcanzarán los 8.000 euros de inversión.




¿No tienes cuenta? Regístrate He olvidado mi contraseña

Aún nadie ha hecho comentarios. ¡Sé el primero en hacerlo!

X

Regístrate y da tu opinión en

Diario Málaga Digital

Debe contener al menos 8 caracteres, una letra mayúscula y una minúscula y un número He leído y acepto la Política de privacidad
X

Restablecer contraseña

Diario Málaga Digital