http://www.toppiezascoches.es
Málaga Digital

Instalan una torre eléctrica para iluminar el acceso al hospital de la Serranía de Ronda

 
Instante de la instalación de la torre eléctrica

Málaga Digital | Provincia

24/03/2018 00:47

El Ayuntamiento de Ronda ha comenzado la instalación de la torreta eléctrica de más de veinte metros de altura que se ha situado en la rotonda que da entrada al hospital de la Serranía, iluminando el acceso a estas instalaciones, según ha informado el delegado de Obras y Urbanismo, Francisco Márquez.


El concejal ha recordado que, desde hace meses, se está actuando en la mejora de la iluminación de todo el paseo de la Planilla y serán actuaciones que acompañarán a los dos proyectos de envergadura, la pasarela peatonal de entrada al centro hospitalario y la mejora de todo este espacio con mejora en el acerado, nuevos puntos de iluminación y la recuperación del carril bici desde el barrio de San Francisco al Hospital.


Todas estas actuaciones han contado con un presupuesto de 350.000 euros y se unirán a los proyectos de mejora del resto de accesos a la ciudad que se pretenden poner en marcha en los próximos meses con la puesta en valor de las entradas a Ronda por la barriada de la Dehesa y la avenida de Málaga.




¿No tienes cuenta? Regístrate He olvidado mi contraseña

Aún nadie ha hecho comentarios. ¡Sé el primero en hacerlo!

X

Regístrate y da tu opinión en

Diario Málaga Digital

Debe contener al menos 8 caracteres, una letra mayúscula y una minúscula y un número He leído y acepto la Política de privacidad
X

Restablecer contraseña

Diario Málaga Digital