http://www.toppiezascoches.es
Málaga Digital

La fuente de las Tres Gracias de Ronda luce ya restaurada

 
Fuente de las Tres Gracias (Ronda)

Málaga Digital | Provincia

01/06/2018 00:15

La Delegación de Parques y Jardines de Ronda ha terminado las tareas de restauración de la conocida como ‘fuente de las Tres Gracias’ que está situada en uno de los parques de la barriada de San Cristóbal, y sobre la que los vecinos de la zona habían denunciado el mal estado de este elemento en la barriada.


El concejal, Francisco Márquez, ha señalado que esta actuación se ha realizado en colaboración con la delegación municipal de Patrimonio Histórico, recuperando esta fuente que llevaba varios años sin que se actuará sobre ella, provocando su deterioro. El encargado de las tareas de restauración ha sido el rondeño David Becerra en una labor que ha contado con un presupuesto de unos 2.800 euros.


El edil ha recordado que este restaurador fue también el encargado de arreglar los populares ángeles de la Alameda, asegurando que se va a seguir trabajando en poner en valor y arreglar los deterioros que existan en elementos de esta índole situados en diferentes parques y zonas ajardinadas de la ciudad y en donde se lleva tiempo sin actuar.




¿No tienes cuenta? Regístrate He olvidado mi contraseña

Aún nadie ha hecho comentarios. ¡Sé el primero en hacerlo!

X

Regístrate y da tu opinión en

Diario Málaga Digital

Debe contener al menos 8 caracteres, una letra mayúscula y una minúscula y un número He leído y acepto la Política de privacidad
X

Restablecer contraseña

Diario Málaga Digital