http://www.toppiezascoches.es
Málaga Digital

La Semana Santa de Álora finaliza con la procesión del Resucitado

La última procesión se inició pasadas las 12 horas, con salida desde la Iglesia de la Encarnación

Málaga Digital | Provincia

27/03/2016 22:48

Ayer, Domingo de Resurrección, aunque con nubes, el cielo permitió que el Santísimo Cristo Resucitado saliera en procesión por las calles de la localidad. En el cortejo, la concejala de Hacienda, Desirée Cortes, acompañó al Hermano Mayor de la Cofradía de Nuestro Padre Jesús a su Entrada en Jerusalén, María Santísima del Amparo Auxiliadora y Santísimo Cristo Resucitado, Miguel Sánchez. También estuvieron presentes el párroco Francisco, el juez de paz, Eduardo Peláez, así como los diferentes hermanos mayores de las Hermandades de Gloria y Pasión del municipio. Con las notas musicales de la Banda de Música “En tu memoria”, el Resucitado puso el broche de oro a la Semana Santa 2016.

La última procesión se inició pasadas las 12 horas, con salida desde la Iglesia de la Encarnación. El desfile procesional recorrió varias calles del centro histórico, llegando a Veracruz para volver por Calle La Parra al templo y así cerrar la Semana de Pasión.



¿No tienes cuenta? Regístrate He olvidado mi contraseña

Aún nadie ha hecho comentarios. ¡Sé el primero en hacerlo!

X

Regístrate y da tu opinión en

Diario Málaga Digital

Debe contener al menos 8 caracteres, una letra mayúscula y una minúscula y un número He leído y acepto la Política de privacidad
X

Restablecer contraseña

Diario Málaga Digital