http://www.toppiezascoches.es
Málaga Digital

Segunda sesión de la semana para el Málaga

 
Entrenamiento del Málaga CF

Málaga Digital | Deportes

04/10/2017 14:02

Intensa sesión de trabajo para los jugadores blanquiazules, que comenzaron la mañana con sesión de vídeo antes de saltar al césped del Ciudad de Málaga para iniciar el trabajo de campo.


Una vez en el verde, se dividieron en grupos y alternaron circuíto físico y ejercicios con balón en campo reducido. Míchel hizo hincapié en la combinación de pases y la finalización.


Además del habitual Mula, se emplearon con el primer plantel el meta juvenil Ernestas y el lateral diestro filial Álex Robles.


Causaron baja el internacional marroquí En-Nesyri y Cenk Gönen, en Turquía con permiso del Club para resolver asuntos burocráticos. Al igual que ayer, estuvieron fuera de la dinámica del grupo los no aptos físicamente Luis Hernández, Borja Bastón, Cifuentes, Ricca y Diego González. Miguel Torres hizo labor específica preventiva en el gimnasio.


La plantilla volverá al trabajo mañana jueves (10:30 horas), de nuevo en las instalaciones del Estadio Ciudad de Málaga.



¿No tienes cuenta? Regístrate He olvidado mi contraseña

Aún nadie ha hecho comentarios. ¡Sé el primero en hacerlo!

X

Regístrate y da tu opinión en

Diario Málaga Digital

Debe contener al menos 8 caracteres, una letra mayúscula y una minúscula y un número He leído y acepto la Política de privacidad
X

Restablecer contraseña

Diario Málaga Digital