http://www.toppiezascoches.es
Málaga Digital

Segunda derrota del Málaga (1-0)

Un gol de Alcalá en posición dudosa dio la victoria al conjunto local

 
Nueva derrota del Málaga CF

Málaga Digital | Deportes

27/08/2017 07:01

Los primeros minutos del encuentro fueron de tanteo entre ambos equipos. El Girona FC apretó pero el conjunto malagueño aguantó bien las acometidas y respondió con dos buenas internadas de Mula, que debutaba con el primer equipo, pero sus centros no encontraron a Borja.


El cuadro entrenado por Pablo Machín se hizo con el dominio del juego en el ecuador de la primera mitad y se acercó con peligro a la portería de Roberto. Un córner mal lanzado por el Girona propició una contra de los de Míchel. De nuevo Mula recorrió casi 50 metros con el balón pegado al pie, pero el equipo gerundense supo frenar bien al extremo de la cantera malaguista. Granell vio la primera amarilla del partido (21’) por una entrada sobre Recio.


En el minuto 28 llegó el primer y único tanto del encuentro. Alcalá, en posición dudosa, adelantó al Girona tras mandar a la red un balón muerto en el área. El Málaga no se vino abajo y jugó sus mejores minutos tras el tanto local. Disfrutó de más posesión, pero no se tradujo en ocasiones claras de gol. A un minuto para concluir la primera parte, Borja enganchó un disparo escorado que se marchó cerca la portería de Iraizoz.


Míchel sustituyó a Juanpi y dio entrada a Jony en el comienzo de la segunda mitad. En el minuto 53 fue Kuzmanovic el que se marchó para dejar su sitio a Ontiveros. Iraizoz vio cartulina amarilla (54’) por salir hasta el centro del campo para protestar tras una trifulca y Ontiveros también fue amonestado con cartulina amarilla (57’) por derribar a un rival.


Cuatro minutos después, gol anulado al Girona por fuera de juego. Amarilla para Recio (62’) y Cecchini, que calentaba en la banda y entró al césped con el partido parado para entregar el balón a Roberto. El Málaga se volcó en banda izquierda y Jony estuvo a punto de hacer el empate, pero du disparo fue repelido por Iraizoz. Machín también movió el banquillo y dio entrada a Douglas Luiz por Portu. Míchel agotó los cambios en el minuto 80 dando entrada a En-Nesyri por Rosales.


Machín sustituyó a Stuani por Kayode y a Juande por Borja García. Mula fue amonestado en el último minuto de partido por derribar a Douglas Luiz. El Málaga, con tres defensas y Borja y En-Nesyri arriba, se lanzó con todo a por el empate en el tramo final del partido, pero no consiguió perforar la portería rival y sumó se segunda derrota de la temporada (1-0).




¿No tienes cuenta? Regístrate He olvidado mi contraseña

Aún nadie ha hecho comentarios. ¡Sé el primero en hacerlo!

X

Regístrate y da tu opinión en

Diario Málaga Digital

Debe contener al menos 8 caracteres, una letra mayúscula y una minúscula y un número He leído y acepto la Política de privacidad
X

Restablecer contraseña

Diario Málaga Digital