http://www.toppiezascoches.es
Málaga Digital

San Pedro Alcántara cuenta ya con su propio Vivero de Empresas

El edificio de la localidad marbellí ha contado con una inversión de 1.200.000 euros

 
Inauguración del Vivero de Empresas Málaga Digital

Málaga Digital | Provincia

01/07/2016 00:44

San Pedro Alcántara cuenta ya con su Vivero de Empresas, ubicado en la calle Helsinky número 15 e impulsado por la Cámara de Comercio de Málaga y la Fundación Incyde.


En este sentido el alcalde de Marbella, José Bernal, acompañado por el teniente de alcalde de San Pedro Alcántara, Rafael Piña; el presidente de la Cámara de Comercio, Jerónimo Pérez; la directora gerente de la Fundación Andalucía Emprende, Montserrat Reyes, y el director general de Incyde, Javier Collado, ha destacado la “colaboración público-privada como fundamental y en esta línea se formula el espacio que estamos inaugurando”.


Datos técnicos

El edificio ha contado con una inversión de 1.200.000 euros de los que los fondos FEDER han financiado el 80 por ciento y el resto ha sido sufragado por la Cámara de Comercio malagueña.


Se trata de un recinto empresarial de nueva construcción que destaca por su ubicación en el Polígono Industrial. Cuenta con una superficie construida de 570 metros cuadrados, distribuidos en 20 despachos, dos de ellos dedicados a administración.



¿No tienes cuenta? Regístrate He olvidado mi contraseña

Aún nadie ha hecho comentarios. ¡Sé el primero en hacerlo!

X

Regístrate y da tu opinión en

Diario Málaga Digital

Debe contener al menos 8 caracteres, una letra mayúscula y una minúscula y un número He leído y acepto la Política de privacidad
X

Restablecer contraseña

Diario Málaga Digital