http://www.toppiezascoches.es
Málaga Digital

Marbella

San Pedro de Alcántara celebra el Carnaval con la participación de la chirigota del Selu

El teniente de alcalde de San Pedro Alcántara y el concejal de Fiestas han presentado en la Tenencia la programación y el cartel del Carnaval sampedreño

 
El teniente de alcalde junto al concejal de Fiestas Málaga Digital

Málaga Digital | Provincia

23/01/2016 00:24

El teniente de alcalde de San Pedro Alcántara, Rafael Piña, y el concejal de Fiestas, Manuel García, han presentado en la Tenencia la programación y el cartel del Carnaval sampedreño para 2016, una cita que comenzará el 3 de febrero y se prolongará hasta el día 14.

El programa se iniciará con un concurso de chirigotas en los colegios de San Pedro el 3 de febrero y continuará el día 5, por la mañana, con un Pasacalles por los centros educativos y, por la tarde, una fiesta infantil en la carpa habilitada en la plaza del Mercado.

En la fiesta se elegirán los mejores disfraces infantiles en las categorías individual, dúo y grupal. La jornada posterior, 6 de febrero, tendrá lugar, a partir de las 12.30 horas, en el Bulevar diferentes actuaciones de agrupaciones carnavalescas organizadas por los negocios de la zona.

El mismo 6 de febrero se celebrará, por la tarde, el Gran Desfile del Humor por las calles sampedreñas y, posteriormente, en la carpa de la plaza del Mercado se entregarán los premios del concurso de disfraces en una fiesta que será amenizada por una orquesta.

El 13 de febrero proseguirá el programa de Carnaval con una fiesta infantil en el parque de El Rocío y el día 14 concluirán los actos a las 17.00 horas con la actuaciones –entrada gratuita-, en la carpa del Mercado, de comparsas y chirigotas locales junto a la conocida agrupación carnavalesca El Selu de Cádiz.



¿No tienes cuenta? Regístrate He olvidado mi contraseña

Aún nadie ha hecho comentarios. ¡Sé el primero en hacerlo!

X

Regístrate y da tu opinión en

Diario Málaga Digital

Debe contener al menos 8 caracteres, una letra mayúscula y una minúscula y un número He leído y acepto la Política de privacidad
X

Restablecer contraseña

Diario Málaga Digital