http://www.toppiezascoches.es
Málaga Digital

Samu vuelve a ser del Málaga

 
Samuel García en la presentación oficial

Málaga Digital | Deportes

29/01/2018 14:23

Samu García se volvió a sentar en la sala de prensa ‘Juan Cortés’ de La Rosaleda para la rueda de prensa de su presentación en su segunda etapa. Al jugador lo acompañó en el atril el director deportivo malaguista, Mario Husillos, que tuvo unas palabras de cariño para él: “Es uno de los días bonitos de la profesión. Generalmente, que vuelva a la casa gente del Club, gente de Málaga, nos da un enorme placer y más todavía si es de la calidad profesional y humana de Samu”.

 

Ilusión por volver

“Agradecer sobre todo a Mario, a Ben Barek, Paco (Martín Aguilar) y Antonio (Benítez), siempre han sido los que me han apoyado ciegamente. Está claro que se lo quiero devolver con mucho trabajo. Transmitir a los compañeros la alegría y la ilusión que tengo por volver de nuevo e intentar salvar al equipo como sea”.

 

Cariño de Málaga

“Desde que llegué, todo lo que he recibido ha sido cariño, la gente me quiere mucho y eso es de agradecer. Que menos que devolver esto con mucho trabajo, con mucha ilusión, con no bajar los brazos, está claro que el equipo no ha bajado los brazos en ningún momento. Estos dos partidos yo creo que está dando la cara y ojalá, que es lo que deseamos todos, salvemos esto”.

 

Prohibido bajar los brazos

“Yo vengo de otro vestuario donde la situación es mejor que esta, pero que no piensen que estamos hundidos por el mal juego. Yo, viéndolo desde fuera, el equipo creo que merece más puntos de los que tiene. El equipo está con ganas, está con ilusión, sabe que es una situación difícil, pero no es imposible. Mientras matemáticamente se pueda, no se debe bajar los brazos”.

 

Voluntad de regresas

“Sabía que iba a volver, porque es lógico, yo siempre he querido volver. No sabía cuándo, pero estaba claro que iba a volver porque es mi casa como bien ha dicho Mario. Por su puesto me hacía mucha ilusión volver y aquí estoy con la ilusión del primer día”.

 

Recuperar sensaciones

“La mejor temporada que he hecho en todos los años que he estado en Primera División ha sido aquí en Málaga. Si que es verdad que he notado en falta la presencia de la familia o de los amigos, un poco todo, y no he estado al nivel que estuve aquí. Por eso vuelvo, para intentar recuperar sensaciones y ojalá que podamos salvar al equipo, que es mi prioridad”.

 

Aportar su granito de arena

"No he hablado con el míster de si voy a jugar o no. Yo vengo a aportar al equipo, él dijo que va a poner a cada jugador en el momento que crea oportuno. Cada jugador se siente importante en el equipo y el que salga lo va a hacer bien”.

 

Sentirse querido, lo más importante

“El recibimiento aquí en Las Rosaleda para mi fue algo increíble. Para un jugador creo que es lo más importante, sentirse querido, sentirse importante. El equipo está con muchas ganas, no va a bajar los brazos, estoy seguro de ello. Ya tuvimos una charla y los compañeros están super emocionados, tienen ganas de ir a jugar a Las Palmas, traer los tres puntos, sabemos que es un partido vital, y hasta que matemáticamente no se pueda vamos a estar intentándolo hasta el final”.

 

 



¿No tienes cuenta? Regístrate He olvidado mi contraseña

Aún nadie ha hecho comentarios. ¡Sé el primero en hacerlo!

X

Regístrate y da tu opinión en

Diario Málaga Digital

Debe contener al menos 8 caracteres, una letra mayúscula y una minúscula y un número He leído y acepto la Política de privacidad
X

Restablecer contraseña

Diario Málaga Digital