http://www.toppiezascoches.es
Málaga Digital

Samuel Serralvo, Míster Riogordo

 
Samuel Serralvo Míster Riogordo

Álvaro G. Torreblanca | Míster Málaga

10/10/2017 00:18

Conocemos a Samuel Serralvo, representante del municipio de Riogordo y candidato a Míster Malaga 2018.


¿Por qué te presentas a Míster Málaga?

Los organizadores se pusieron en contacto, diciéndome que tenía potencial para ser míster. Al principio no lo veía muy claro porque es algo que nunca me ha llamado la atención, pero después pensé que es una oportunidad.


¿Cómo está siendo la experiencia hasta ahora?

Muy bien, no me arrepiento de haberme presentado. Lo único malo que puedo ver es que se eternizan algunos eventos ya que te citan temprano para maquillarte, peinarte,… pero realmente es algo que forma parte de este mundo.


¿Cómo veías antes un certamen como Míster Málaga?

Yo tengo amigos que son modelos y están en el mundo. Yo sé que hay mucha envidia y hay gente que intenta pisarte para avanzar. Por eso, antes lo veía más superficial, competitivo, frío,… Aquí, por ejemplo, veo una competencia sana entre mis compañeros y nos hemos integrado bastante bien.


¿Hasta qué punto es importante el físico para ti?

Para mí es importante. Es algo que entra por los ojos y una primera impresión dice mucho de una persona. Yo, por ejemplo, me cuido pero intento sacar tiempo para ir cuatro o cinco veces por semana, pero no es algo que me obsesione con el tema de la dieta, no salir de fiesta, no beber,... Hay que compaginarlo con tu vida.


Cuando hemos preguntado a las candidatas a Miss Mundo Málaga sobre entre quién ven ellas más rivalidad, nos han dicho que entre ellas porque vosotros sois más simples, vais más de ‘colegueo’,… ¿qué piensas?

La mayoría de las chicas son más competitivas. Entre los chicos sabemos que va a haber un ganador y nos vamos a felicitar, sin pisotearnos. Aquí cada uno se centra en sí mismo.


¿Hay competencia?

Sí, hay competencia pero es una competencia sana. No creo que nadie vaya a malas.


¿Por qué tienes que ganar tú?

Me he tomado el Certamen en serio y he ido superando las fases. Estoy muy ilusionado con todo esto y creo que estoy cumpliendo con todo lo que me aconsejan, por lo que creo que podrían trabajar conmigo. Físicamente, tengo un cuerpo que está en la media, soy un chico que come bien, que no se priva de nada; y personalmente, soy una persona muy ambiciosa, intento llevar las cosas muy bien, y soy muy sincero, y creo que eso es algo que se valora en este mundo, es decir, el hacer comentario por la espalda que no debes.



?




¿No tienes cuenta? Regístrate He olvidado mi contraseña

Aún nadie ha hecho comentarios. ¡Sé el primero en hacerlo!

X

Regístrate y da tu opinión en

Diario Málaga Digital

Debe contener al menos 8 caracteres, una letra mayúscula y una minúscula y un número He leído y acepto la Política de privacidad
X

Restablecer contraseña

Diario Málaga Digital