http://www.toppiezascoches.es
Málaga Digital

Salvador Villegas, Míster Colmenar

 
Salvador Villegas Míster Colmenar

Álvaro G. Torreblanca | Míster Málaga

18/10/2017 19:53

Conocemos a Salvador Villegas, representante del municipio de Colmenar y candidato a Míster Málaga 2018.?


¿Por qué te presentas a Míster Málaga?

En un principio contactaron conmigo los organizadores aunque nunca me había planteado el presentarme a algo parecido a este tipo de concurso. Lo estuve pensando y finalmente decidí probar.


¿Cómo está siendo la experiencia?

Muy buena. Estoy disfrutando mucho. Sabiendo como es este mundo donde hay mucha gente, ves que es algo diferente.


¿Cómo veías desde fuera un certamen como Míster Málaga?

Yo, en un principio, pensaba que era superficial donde sólo se miraba el físico, lo tenía estereotipado cuando lo veía por la tele. Ahora que estoy dentro ves que buscan gente completa, con inquietudes que no sólo se centren en su físico, es decir, personas inteligentes y con proyectos de futuro.


¿Hasta qué punto es importante el físico para ti?

Para ser modelo es importante pero el físico realmente es muy subjetivo. Una persona tiene que ser más completa, más íntegra, no puedes ser solo un maniquí si después no sabes hablar en público o eres antisocial.


?Cuando hemos preguntado a las candidatas a Miss Mundo Málaga sobre entre quién ven ellas más rivalidad, nos han dicho que entre ellas porque vosotros sois más simples, vais más de ‘colegueo’,… ¿qué piensas?

En cierto modo estoy de acuerdo. Nosotros tenemos una relación de ‘colegueo’ pero es que tiene que haber buen ambiente. Las chicas se lo toman muy en serio e intentan ser una modelo perfecta. Sí que es verdad que ellas, a la hora de desfilar tienen más pautas, pero nosotros nos lo tomamos de otra manera.


¿Hay competencia?

Sí, hay competencia. Estamos aquí por un objetivo que queremos alcanzar. Aquí se ve a algunos compañeros que son más competitivos y otros que simplemente están. Pero, realmente, la competencia que se ve aquí es sana.


¿Por qué tienes que ganar tú?

Al representar a una provincia, creo que hay que representar algo completo, no sólo un físico o una cara. Entonces, yo creo que puedo tener todo. Pienso que soy algo diferente a lo que ofrecen los demás compañeros. Personalmente, creo que tengo carisma, es decir, yo muestro como soy y no cambio las cosas que yo hago diariamente por estar en este certamen. Mostrarse natural creo que es bueno.




¿No tienes cuenta? Regístrate He olvidado mi contraseña

Aún nadie ha hecho comentarios. ¡Sé el primero en hacerlo!

X

Regístrate y da tu opinión en

Diario Málaga Digital

Debe contener al menos 8 caracteres, una letra mayúscula y una minúscula y un número He leído y acepto la Política de privacidad
X

Restablecer contraseña

Diario Málaga Digital