http://www.toppiezascoches.es
Málaga Digital

Torremolinos

El Salón de Turismo 'Euroal 2016' se potencia como foro de innovación tecnológica

El Palacio de Congresos de Torremolinos se convierte en sede en junio de este encuentro turístico del Mediterráneo

 
Euroal llega a primeros de junio Málaga Digital

Málaga Digital | Provincia

11/05/2016 01:00

Empresas líderes internacionales de servicios tecnológicos, marketing, motores de reservas, softwares de fidelización de clientes y reputación hotelera presentarán en la undécima edición del Salón Internacional de Turismo ‘Euroal 2016’, del 2 al 4 de junio en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Torremolinos (Costa del Sol), sus propuestas de innovación tecnológica y mejora de los rendimientos de explotación para estas empresas turísticas. ‘Euroal 2016’ potencia en esta edición, y a través de dos espacios dedicados, su vínculo con el sector hotelero, que resulta estratégico en la competitividad de los destinos y su percepción global por los clientes.


Paraty Hotels, Guest Centric, Hotel Manager, Site Minder y Smartvel Travel integrarán el área dedicada a la innovación en el segmento hotelero que incorpora la próxima cita de Euroal. Las cinco empresas liderarán una sesión de formación hotelera, el viernes 3 de junio, dirigida a responsables de estas empresas turísticas.


La estrecha sinergia de Euroal con los sectores implicados en el desarrollo de los destinos y el negocio turístico, y en lo que se refiere en este caso a los hoteles, se plasmará también del 2 al 4 de junio con la habilitación de un espacio expositivo en que el tomará parte un clúster de empresas de rediseño y renovación de establecimientos hoteleros.


En este área se reunirán empresas especializadas en las reformas hoteleras, no solo en cuanto a modernización de la imagen, equipamientos e infraestructuras de estos establecimientos, sino en la elaboración de estudios de diseño aplicado capaces de aportar un valor añadido al inmueble, su diseño, decoración, equipamiento, habitabilidad o usabilidad por parte de los clientes.



¿No tienes cuenta? Regístrate He olvidado mi contraseña

Aún nadie ha hecho comentarios. ¡Sé el primero en hacerlo!

X

Regístrate y da tu opinión en

Diario Málaga Digital

Debe contener al menos 8 caracteres, una letra mayúscula y una minúscula y un número He leído y acepto la Política de privacidad
X

Restablecer contraseña

Diario Málaga Digital