http://www.toppiezascoches.es
Málaga Digital

Sáenz de Santamaría elige Málaga para iniciar su campaña hacia la presidencia del PP

 
Instante del acto en Málaga de la candidata Soraya Sáenz de Santamaría

Á. G. | Málaga Capital

23/06/2018 14:42

Málaga ha sido la ciudad escogida por la exvicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, para iniciar hoy sábado la campaña interna hacia la presidencia del Partido Popular nacional.

 

De hecho, la número dos durante el Gobierno de Mariano Rajoy ha paseado por el centro de la capital e, incluso, ha tomado un café junto al presidente del PP andaluz, Juanma Moreno, en la plaza de la Constitución.

 

 

Así, la candidata a presidir la formación de los populares ha escogido el auditorio Eduardo Ocón del paseo del Parque antes los miembros del PP de Andalucía, Juanma Moreno; y del PP de Málaga, entre los que se encontraban Elías Bendodo, y el alcalde de la capital malagueña, Francisco de la Torre.

 

En este sentido, Sáenz de Santamaría ha afirmado que se presenta "porque creo que puedo ganarle las elecciones a Pedro Sánchez".  De hecho, ha defendido que desde su partido "tenemos que lograr que Pedro Sánchez esté el mínimo tiempo posible en el Gobierno para que no desmonte todo lo que los españoles han logrado con tanto esfuerzo".

 

La candidata popular ha mostrado su convicción porque "este es mi partido, es el de los principios y valores de la unidad de España y de la igualdad de todos los españoles", ha sentenciado.

 



¿No tienes cuenta? Regístrate He olvidado mi contraseña

Aún nadie ha hecho comentarios. ¡Sé el primero en hacerlo!

X

Regístrate y da tu opinión en

Diario Málaga Digital

Debe contener al menos 8 caracteres, una letra mayúscula y una minúscula y un número He leído y acepto la Política de privacidad
X

Restablecer contraseña

Diario Málaga Digital