http://www.toppiezascoches.es
Málaga Digital

Sabor a Málaga se adentra en nueve hipermercados de Málaga

 
Elías Bendodo junto al chef Sergio Garrido en la presentación de Sabor a Málaga

Málaga Digital | Provincia

08/06/2018 00:26

Hasta el próximo 14 de junio, los nueve hipermercados Carrefour de la provincia celebran la ‘Feria Sabor a Málaga’, una muestra en la que se promocionan cerca de 600 productos de más de 45 empresas adheridas a la marca agroalimentaria de la Diputación de Málaga.


Durante la presentación, que ha contado con una demostración de cocina en directo con productos malagueños ofrecida por el chef Sergio Garrido, Elías Bendodo ha explicado que, durante los días de celebración de la feria, los productos ‘Sabor a Málaga’ que se comercializan en los hipermercados estarán agrupados en un lugar preferencial que, en el caso de Carrefour Rosaleda, será el lineal promocional situado en la entrada, junto a la sección de frutería. Además, se ha elaborado un folleto digital.


Se trata de una acción enmarcada en los acuerdos de colaboración que Diputación y Carrefour suscribieron en 2016 para la promoción de los productos ‘Sabor a Málaga’ en los nueve hipermercados de la provincia: Rosaleda, Alameda, Los Patios, Rincón de la Victoria, Estepona, Mijas y Torremolinos.




¿No tienes cuenta? Regístrate He olvidado mi contraseña

Aún nadie ha hecho comentarios. ¡Sé el primero en hacerlo!

X

Regístrate y da tu opinión en

Diario Málaga Digital

Debe contener al menos 8 caracteres, una letra mayúscula y una minúscula y un número He leído y acepto la Política de privacidad
X

Restablecer contraseña

Diario Málaga Digital