http://www.toppiezascoches.es
Málaga Digital

Sabor a Málaga y Cajamar se unen para abrir canales de financiación

Es el primero de los acuerdos de colaboración que ‘Sabor a Málaga’ cierra con entidades financieras para promover el fortalecimiento de las empresas

 
Salado y Florido junto al director territorial de la entidad Málaga Digital

Málaga Digital | Provincia

10/06/2016 19:30

‘Sabor a Málaga’, la marca creada por la Diputación de Málaga para la promoción de la imagen de los productos autóctonos malagueños, ha dado el primer paso hacia la apertura de canales de financiación para sus empresas adheridas mediante la firma de un convenio con Cajamar Caja Rural. Se trata del primero de los acuerdos de colaboración que ‘Sabor a Málaga’ tiene previsto cerrar con entidades financieras para promover el fortalecimiento de las empresas. Estos acuerdos servirán para complementar la convocatoria de ayudas a las pymes agroalimentarias y ganaderas por valor de 350.000 euros aprobada el pasado mes de mayo.


Así lo ha dado a conocer el vicepresidente de la Diputación de Málaga, Francisco Salado, acompañado por Manuel Carlos Sánchez San Román, director territorial de Cajamar en Andalucía Occidental, y por Javier Martín Taillefer, gerente de Banca de Empresas de la Dirección Territorial, durante la firma del convenio.


El acuerdo con Cajamar Caja Rural contempla, asimismo, varias líneas de crédito especiales para empresas y autónomos del sector según sea su actividad (sector hotelero, mercado de abastos, bodegas, olivar, subtropicales, jamón y chacinería, entre otros), además de otras líneas para el empleo joven, el desarrollo de la mujer rural, la adquisición de vehículos comerciales o para favorecer la presencia de las empresas en eventos internacionales, entre otras.



¿No tienes cuenta? Regístrate He olvidado mi contraseña

Aún nadie ha hecho comentarios. ¡Sé el primero en hacerlo!

X

Regístrate y da tu opinión en

Diario Málaga Digital

Debe contener al menos 8 caracteres, una letra mayúscula y una minúscula y un número He leído y acepto la Política de privacidad
X

Restablecer contraseña

Diario Málaga Digital