http://www.toppiezascoches.es
Málaga Digital

Sabor a Málaga se promociona en Dubái

Jacobo Florido ha mantenido un encuentro con el consejero económico y comercial jefe del ICEX en Dubái, Erik Rovina

 
Jacobo Florido junto a Erik Rovina Málaga Digital

Málaga Digital | Provincia

24/02/2016 23:15

Distribuidores de Oriente Medio se reunirán en Málaga con productores locales para cerrar acuerdos de comercialización. Así lo ha dado a conocer el diputado de Desarrollo Económico y Productivo, Jacobo Florido, que se encuentra desde ayer martes, 23 de febrero, realizando una misión comercial en Dubái para la promoción de la marca ‘Sabor a Málaga’ en la región de MENA (Oriente Medio y Norte de África).

Tras visitar ayer la feria internacional Gulfood, y reunirse con los organizadores y promotores de la feria y con el director ejecutivo en la región de MENA de la cadena hotelera ‘Bluebay Group Hotels and Resorts’, Faris Satli, Florido ha mantenido una reunión de trabajo con el consejero económico y comercial jefe de la Oficina Económica y Comercial del ICEX en Dubái, Erik Rovina, encuentro en el que han acordado una acción comercial inversa que se concretará en otoño de este año y que servirá para acercar a distribuidores de la región de MENA a la provincia de Málaga y ponerlos en contacto con los productores de ‘Sabor a Málaga’. Asimismo, la reunión ha servido para estudiar otras opciones de promoción y cauces para mejorar las coberturas y soportes de las empresas adheridas a ‘Sabor a Málaga’ que ya trabajan con exportaciones.

El programa de la misión comercial continuará mañana jueves, 25 de febrero, con la visita del diputado a Yeda (Arabia Saudí), para hacer entrega de la placa ‘Sabor a Málaga’ a la cadena de supermercados ‘Manuel Market’, visitar los cuatro establecimientos que la cadena tiene en la ciudad, y mantener una reunión de trabajo con los responsables de los departamentos de compras, producto y distribución de la empresa.



¿No tienes cuenta? Regístrate He olvidado mi contraseña

Aún nadie ha hecho comentarios. ¡Sé el primero en hacerlo!

X

Regístrate y da tu opinión en

Diario Málaga Digital

Debe contener al menos 8 caracteres, una letra mayúscula y una minúscula y un número He leído y acepto la Política de privacidad
X

Restablecer contraseña

Diario Málaga Digital