http://www.toppiezascoches.es
Málaga Digital

La Ruta de la Tapa de la Abuela de Torremolinos ya tiene ganadores

La mejor tapa ya tiene nombre: ‘Baco-Ostería’

 
Los ganadores con el plato Málaga Digital

Málaga Digital | Provincia

18/12/2016 00:55

La III Ruta de la Tapa de la Abuela de Torremolinos ya tiene ganadores. La concejala de Promoción Cultural, Aida Blanes, ha hecho entrega de esta semana de los galardones.


De esta forma, la ostería L’arte de Roma ha recogido la placa con el reconocimiento de su primer puesto con su creación ‘Baco-Ostería’, obra de los chefs Ortega y Brufani, como tapa favorita, como también lo ha hecho el restaurante La Kanela por el premio a mejor servicio y El Caballo Andaluz que ha recibido el premio a tapa más creativa con la tapa de ‘Timbal de patatas a lo pobre con gambas y pulpo’.


 Asimismo han recibido los diplomas por su posición dentro de la categoría tapa favorita los restaurantes Pata Negra, La Pepa y Caballo Andaluz. En la categoría de mejor servicio La Pepa y Taberna Matahambre y con la mención de tapa más creativa en segundo lugar La Pepa y el empate entre los restaurantes 4 Cuartos y Caléndula en tercera posición.




¿No tienes cuenta? Regístrate He olvidado mi contraseña

Aún nadie ha hecho comentarios. ¡Sé el primero en hacerlo!

X

Regístrate y da tu opinión en

Diario Málaga Digital

Debe contener al menos 8 caracteres, una letra mayúscula y una minúscula y un número He leído y acepto la Política de privacidad
X

Restablecer contraseña

Diario Málaga Digital