http://www.toppiezascoches.es
Málaga Digital

Ruta Málaga Misteriosa

 
Málaga, 19 de mayo | 20 horas Ruta Málaga Misteriosa

Málaga Digital | Deportes

16/05/2018 09:19

En el pasado, fueron muchos los sucesos sobrenaturales que dejaron una huella en nuestra ciudad. Acontecimientos tan asombrosos como aquel en el que la Virgen de la Amargura protegió al bandido Zamarrilla volviéndolo invisible, o el prodigio de la Virgen de Mena cuando salvó a unos marineros en plena tormenta. ¿Conoces el origen sobrenatural de la Virgen de la Paloma? ¿O los enigmas que envolvieron a la vida del Padre Tiburcio Arnaiz? ¿O los milagros que provocaron el inicio del proceso de beatificación en torno al doctor Gálvez Ginachero?


También existen personajes históricos cuyo sello quedó grabado a fuego en Málaga, como Armengual de la Mota, el obispo que llegó a la corte de Felipe V; como el compositor Lehmberg Ruiz, nacido de una historia de amor a raíz de un naufragio, y que tanto él como su padre se quitaron la vida de manera espantosa; como Fray Alonso de Santo Tomás, un obispo bueno y protector de artistas; o como el mismísimo Cristóbal Colón, hospedado en un famoso edificio de nuestra ciudad.


¿Sabes por qué en Semana Santa, Jesús El Rico libera a un preso? ¿Conoces la tradición que habla de la supervivencia del famoso Cristo de Mena? Todo eso y mucho más, en la nueva entrega de Málaga Misteriosa, que cierra una trilogía mágica de los sucesos misteriosos de nuestro casco histórico.


DATOS DEL EVENTO

Ruta Misteriosa por Málaga

Lugar

Ermita de Zamarrilla

Fecha

Sábado 19 de mayo

Hora

20.00 horas

Precio

8 euros

Información y reservas

Email con nombre, apellidos y teléfono móvil a info@malagaenelcorazon.com




¿No tienes cuenta? Regístrate He olvidado mi contraseña

Aún nadie ha hecho comentarios. ¡Sé el primero en hacerlo!

X

Regístrate y da tu opinión en

Diario Málaga Digital

Debe contener al menos 8 caracteres, una letra mayúscula y una minúscula y un número He leído y acepto la Política de privacidad
X

Restablecer contraseña

Diario Málaga Digital