http://www.toppiezascoches.es
Málaga Digital

La rumba de Siempre Así invade la cantera de Starlite

El grupo sevillano presentó su nuevo disco titulado 'Corazón' junto a las canciones emblemáticas como 'A mi manera', 'Siempre Así' o 'Para volver a volver'

 

Álvaro G. Torreblanca | Provincia

03/08/2016 03:52

La cantera de Starlite de Marbella se vistió de rumba por una noche para acoger la actuación del grupo andaluz Siempre Así. Una noche en la que el conjunto sevillano aprovechó para presentar su disco titulado 'Corazón'.

 

 

 

 

Una noche mágica en la que las palmas, el cante y el baile no pasaron desapercibido. A pesar del retraso de 20 minutos en el comienzo del concierto (la hora prevista del concierto era a las 22 horas), los siete componentes del grupo sevillano se dejaron la piel en el escenario de la Cantera de Nagüeles.

 

Con unas gradas casi llenas, el ambiente vivido anoche en Starlite podía transmitir la sensación de un público entregado a la rumba andaluza de Siempre Así.

 

Al mismo tiempo, la actuación de Siempre Así contó con un momento especial cuando el artista Arturo Pareja Obregón aparecía en el escenario de Nagüeles para ofrecer un solo con el piano en el que el silencio del público dejaba retumbar la gran voz del artista andaluz.

 

Más conciertos

Starlite continúa con más música durante el mes de agosto. Esta noche es el turno de Il Divo, el grupo de hombres tenores que vienen dispuestos a romper la Cantera de Starlite.

 

Mañana, 4 de agosto, José Luis Perales también se pasará por el escenario marbellí. La semana que viene será el turno de Malú (8 de agosto) y Alejandro Sanz (9 de agosto).

 



¿No tienes cuenta? Regístrate He olvidado mi contraseña

Aún nadie ha hecho comentarios. ¡Sé el primero en hacerlo!

X

Regístrate y da tu opinión en

Diario Málaga Digital

Debe contener al menos 8 caracteres, una letra mayúscula y una minúscula y un número He leído y acepto la Política de privacidad
X

Restablecer contraseña

Diario Málaga Digital