http://www.toppiezascoches.es
Málaga Digital

Ruiz Espejo, nuevo secretario general del PSOE de Málaga

 
Ruiz Espejo en el Congreso Provincial del PSOE de Málaga

Málaga Digital | Provincia

22/10/2017 17:48

José Luis Ruiz Espejo ha sido proclamado secretario general del PSOE de Málaga en el Congreso Provincial del PSOE de Málaga que se celebró ayer en Torremolinos, donde ha reivindicado “la bandera de la igualdad” del PSOE para liderar los intereses de Andalucía ante la crisis territorial en la que se encuentra España.


“Hoy como hace cuarenta años los socialistas comenzamos a liderar las aspiraciones de aquellos andaluces y andaluzas que decían en la calle que no querían ser más que nadie pero tampoco menos que nadie”, ha dicho.


Así, Ruiz Espejo ha hecho referencia a la constitución de la Federación Andaluza Socialista hace ahora cuarenta años en Torremolinos, origen de lo que hoy es el PSOE de Andalucía. “Desde ese congreso fundacional los y las socialistas forjamos una alianza con los andaluces y las andaluzas que reclamaban una autonomía propia para mejorar su calidad de vida. Cuarenta años que han servido para hacer grande al PSOE en Andalucía pero sobre todo y esto es más importante, para cambiar y mejorar la realidad social de millones personas que siguen confiando en nosotros”, ha asegurado.


“Hoy como entonces, en medio de la mayor crisis territorial que ha conocido nuestra democracia, los socialistas andaluces, con una presidenta como Susana Díaz y de nuevo con la bandera de la igualdad, volvemos a liderar la defensa de los intereses de nuestra tierra”, ha subrayado el nuevo secretario general, destacando que la esencia de “una Málaga por la igualdad”, lema del Congreso, es realidad ya en la ciudad de Torremolinos gracias al gobierno socialista presidido por José Ortiz.




¿No tienes cuenta? Regístrate He olvidado mi contraseña

Aún nadie ha hecho comentarios. ¡Sé el primero en hacerlo!

X

Regístrate y da tu opinión en

Diario Málaga Digital

Debe contener al menos 8 caracteres, una letra mayúscula y una minúscula y un número He leído y acepto la Política de privacidad
X

Restablecer contraseña

Diario Málaga Digital