http://www.toppiezascoches.es
Málaga Digital

Ruiz Espejo presenta en Huelin su candidatura a liderar el PSOE de Málaga

 
Ruiz Espejo en el acto de presentación de su candidatura

Málaga Digital | Málaga Capital

05/09/2017 10:26

El precandidato a la Secretaría General del PSOE de Málaga, José Luis Ruiz Espejo, celebró en el parque de Huelin el acto de presentación de su candidatura a liderar el partido en la provincia, rodeado de trescientos militantes de geografía malagueña, a quienes ha emplazado a construir un proyecto para el nuevo tiempo del PSOE de Málaga basado en “más libertad, igualdad y prosperidad justamente repartida para una tierra de grandes oportunidades”. 


Así, Ruiz Espejo ha asegurado que “esta meta sólo la alcanzaremos si somos un partido fuerte, un partido cohesionado en el que todas las voces tengan el mismo valor y en el que los liderazgos sean compartidos a lo largo y ancho de la provincia”. “Sólo desde la unidad y la pluralidad podrá construirse el PSOE de la militancia que todos deseamos”, ha dicho.


“Vosotros, en la Serranía de Ronda, en la comarca de Antequera, en la Axarquía, en esta hermosa ciudad, en el Valle del Guadalhorce y en toda la Costa del Sol occidental, sois el ejemplo vivo de los valores del socialismo en la provincia de Málaga. Sois vosotros y vosotras los que hacéis que este proyecto de renovación para el PSOE malagueño tenga sentido”, ha continuado en su intervención. 


Ruiz Espejo, que formalizó una hora antes su precandidatura en la sede del PSOE de Málaga, estuvo precedido en el acto por la intervención de Ana Villarejo, militante de Juventudes Socialistas y de Cuevas del Becerro, por Mercedes Atencia, militante de Carretera de Cádiz Sur, en Málaga capital, y por Encarna Martín, de Bobadilla Estación y militante de la agrupación socialista de Antequera.




¿No tienes cuenta? Regístrate He olvidado mi contraseña

Aún nadie ha hecho comentarios. ¡Sé el primero en hacerlo!

X

Regístrate y da tu opinión en

Diario Málaga Digital

Debe contener al menos 8 caracteres, una letra mayúscula y una minúscula y un número He leído y acepto la Política de privacidad
X

Restablecer contraseña

Diario Málaga Digital