http://www.toppiezascoches.es
Málaga Digital

Ruiz Espejo marca como línea roja un plan de empleo en el apoyo a los presupuestos de la Diputación

 
Primera reunión de Ruiz Espejo con el PSOE de la Diputación

Málaga Digital | Provincia

31/10/2017 13:27

El secretario general del PSOE de Málaga, José Luis Ruiz Espejo, ha exigido hoy al presidente de la Diputación, Elías Bendodo, que retome sus responsabilidades como presidente de la institución provincial e inicie los contactos para elaborar el presupuesto de 2018 “para avanzar en igualdad y vertebrar la provincia”, en el marco de su primera reunión con el Grupo Socialista en la Diputación de Málaga como secretario general de los socialistas malagueños para coordinar acciones y estrategias.


El encuentro, que ya anunció en la celebración de la primera reunión de la nueva Comisión Ejecutiva Provincial del PSOE de Málaga, ha servido además para que Ruiz Espejo pida a los diputados y diputadas del PSOE que una de las líneas rojas para apoyar esos presupuestos sea la inclusión de un plan de empleo para que los ayuntamientos contraten a personas desempleadas en municipios menores de 20.000 habitantes.


“En los seis años que lleva gobernando en la Diputación el PP no ha destinado ni un solo céntimo para poner en marcha un plan de empleo para los parados de los pequeños y medianos municipios de la provincia. En ninguno de estos presupuestos el PP en la Diputación ha tenido la sensibilidad de incluir esta propuesta, muy demanda por socialistas, por alcaldes y alcaldesas y por muchos ciudadanos, para dar respuesta al principal problema que tenemos en nuestra provincia”, ha dicho.




¿No tienes cuenta? Regístrate He olvidado mi contraseña

Aún nadie ha hecho comentarios. ¡Sé el primero en hacerlo!

X

Regístrate y da tu opinión en

Diario Málaga Digital

Debe contener al menos 8 caracteres, una letra mayúscula y una minúscula y un número He leído y acepto la Política de privacidad
X

Restablecer contraseña

Diario Málaga Digital